Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/18, 09:29:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Xiaomi Mi A2 parece tener un problema de excesiva lentitud al leer/escribir archivos grandes

El Xiaomi Mi A2 parece tener un problema de excesiva lentitud al leer/escribir archivos grandes

Leemos en teknofilo.com

"El popular foro Reddit se ha llenado de usuarios con problemas de lentitud a la hora de transferir archivos dentro del sistema del Xiaomi Mi A2, así como a la hora de vaciar la caché de las aplicaciones. El problema está tan extendido que ha sido aceptado en el sitio web de problemas de Google como un problema a investigar. El problema habla de velocidades de lectura y escritura de la memoria interna del Xiaomi Mi A2 tan lentas que hacen que el teléfono experimente un retardo significativo. Este problema se experimenta, por ejemplo, al utilizar un benchmark que genere un fichero grande, ya que esto hace que el dispositivo se congele. Otros usuarios informan que simplemente limpiar la caché de una aplicación de más 50 MB hace que el dispositivo se vuelva inestable hasta un punto en el que no se puede utilizar. Otros usuarios afirman que la velocidad de transferencia a través de una conexión por USB se produce a una velocidad de transferencia de solo 700Kbps."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 20/11/18, 09:29:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 20/11/18, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Cada uno tendrá su opinión pero desde luego para mí el móvil memorable y redondo fue en su día el mia1, el mia2 ha salido con muchas carencias y defectos .

Para mí el Xiaomi de este año ha sido el pocophone, a la espera de ver cómo será el Xiaomi mia3, si lo vuelven a sacar sin Jack les pueden dar bien
Responder Con Cita
Viejo 21/11/18, 01:38:20
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018

este terminal esta lleno de problemas gordos, gracias que no lo compre
Responder Con Cita
Viejo 22/11/18, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Teknofilo no sabe ni qué día es hoy. Este problema está solucionado con la actualización a android Pie.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 04:07:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /