|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led notificaciones... No lo encuentro!
Pues eso que busco en todos lados y no doy con él en el menú de configuración.
Alguna idea? Gracias chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se activa siempre con todas las notificaciones sin más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que si y que no hay manera de desactivarlo a no ser en cada aplicacion....
Quiza desde los ajustes de notificacion se pueda, es una opcion que no he mirado mucho pero aun asi tendrias que ir apli por apli.....
|
||||
|
||||
|
Osea que desactivarlo cuando carga tampoco.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni está ni se puede configurar. Es más, en WhatsApp está la opción de cambiar los colores en notificaciones. He probado ponerlo en verde y no funciona. Sigue siendo blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar el color ya que el led de notificación es solo de color blanco como todas las versiones de Xiaomi con Android one ya que Google usa ambient display cómo sustituto de el led, claro que esa opción solo está optimizada para los pixel y no para los Android one. Por ello en cientos de notificaciónes estamos obligados a despertar el dispositivo para ver cuál es la notificación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema está en que es solo blanco el led compi, no es RGB, por lo que no hay forma de cambiarlo de color.
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el lightflow a ver si deja apagarlo o adaptar la velocidad de parpadeo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Joder, ¡Qué cagada!. Pues acabo de regalar uno y me preguntaban por el led. No vi nada. No sabía que Android One estaba "tan" recortado, y que Xiaomi fallaba en cosas básicas como estas. Parecerá una tontería, pero para mí es algo tan básico, que ni sabía que no era RGB. Hay que hacer un puñetero estudio para comprar un móvil, que siempre hay algo en lo que fallan. ¿Tanto costaba o era difícil era añadirlo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||