|
||||
|
||||
Buscador en notificaciones
Buenas.
Me gustaría saber como puedo evitar que salga el buscador de aplicaciones, contactos, etc..qur está en la barra de notificaciones. Es el que aparece al deslizar hacia abajo en la pantalla principal. Es que no me acuerdo ni donde están sus opciones de configuración jajajajajajjaa |
|
|
||||
|
||||
me uno a la consulta, que me sale cada dos por tres y no tengo ni idea de como se quita.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no se puede quitar, ojalá se pueda porque es un coñazo la mitad de las veces que quiero ver las notificaciones me sale el buscador...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya te digo jajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Me uno a la consulta es un coñazo , ojala se pueda quitar.
|
|
Y también si se se puede bajar la cortina de notificación al hacer el gesto hacia abajo
|
|
||||
|
||||
Pues yo desistí....
Me puse Nova Pq además el launcher nativo me parece muy sencillo y nada personalizable. No se pueden hacer carpetas en el cajón y los problemas que ponéis aquí son los principales. Tampoco se pueden ocultar iconos.... |
|
||||
|
||||
Pues yo no veo ninguna barra de búsqueda al bajar la cortina en la pantalla principal
|
|
||||
|
||||
Es cuando deslizas en la pantalla principal, no desde la barra de notificaciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso se quita dando toque largo en la pantalla principal en donde no haya iconos. Abajo le das a ajustes y ahí tienes "sugerencias de apps" |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni lo que sale en la foto que pongo[ ![]() Última edición por ErKaly Día 19/11/18 a las 20:42:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Joe.... Que envidia coño jajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Ah si si que sale en blanco
![]() ![]() ![]() ![]() No se puede quitar es cosa del launcher. Loq pasa que yo ese gesto no lo hago por eso nunca lo veo jajaja |
|
||||
|
||||
Jajajajajajajajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior