Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/18, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
Criso92 Criso92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Tu operador: Movistar

rom Problema bloqueo pantalla (deporte) - Amazfit Stratos 2

Buenos días amigos,

tengo un par de problemillas con mi Amazfit Stratos 2 y quería ver si alguno sería capaz de ayudarme (posiblemente os pase a más gente).

Tengo la versión en español. El primer problema es que cuando pongo en modo "ON" el desbloqueo de pantalla a través de doble click en la pantalla, esto no tiene ningun efecto, en el sentido de que no funciona (la otra opción de giro de muñeca si me funciona).

Y el otro problema que me es más problematico, es que cuando por ejemplo en la piscina quiero medirme el tiempo en un largo, doy al cronómetro, pero cuando termino la pantalla ya está bloqueada y entonces no me permite obtener ningún dato real porque entre que desbloqueo la pantalla y lo paro han pasado otros 10 segundos...

Lo mismo me pasa corriendo que para series cortas, no me permite obtener el tiempo exacto porque entre que desbloqueo etc pasa un tiempo...

¿hay alguna forma de bloquear o impedir que se bloquee la pantalla para poder utilizar las opciones deportivas de forma visual todo el rato y a total eficiencia?

Muchas gracias de antemano compañeros!!
Responder Con Cita

Viejo 19/11/18, 14:46:41
Array

[xs_avatar]
xcman xcman está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: +34652738364
A mí desde hace alguna actualización tampoco me funciona el doble toque para desbloquear, tampoco es algo que usará mucho.

Sobre el otro tema la verdad es que ni idea, si es un tema que podría estar mejor resuelto.
Otra opción es crear una vuelta cada vez que quieras saber el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Para pausar la actividad pulsa el botón superior, en running funciona así. Eso sí, pulsa mejor fuera del agua, no recomiendan hacerlo sumergido. Una vez pausado ya puedes grabar la actividad, descartarla, etc. Para cambiar entre pantallas con el reloj bloqueado hay que pulsar el botón central, y el inferior para marcar vueltas personalizadas.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/18, 14:22:05
Array

[xs_avatar]
Criso92 Criso92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018

Buenas chicos,

gracias por las respuestas, pero creo que no se ha entendido lo que refería. En mi caso (ejemplo para preparar una oposición), es muy importante saber el tiempo exacto de hacer un largo. Entonces, pulsas cuando empiezas y sales, y es muy importante que en cuanto llegue al otro lado poder pararle de un click y así tener la referencia exacta del tiempo. Si estoy a pulsar el botón de arriba (para desbloquear la pantalla),y pulsar otra vez para pararlo (pasan 3 segundos que descolocan todo y hacen que el tiempo no sea útil.

Es gracioso porque compañeros que tienen relojes muy básicos de 10 euros con cronómetro no tienen ningún problema con él, para darle a iniciar y parar el tiempo más llegar y ver el tiempo exacto que hacen en las pruebas.

En resumen, imagino que haya más gente en esta situación, me gustaría saber alguna solución para que la pantalla no se bloquee o poder facilitar la medición con precisión de corta distancia...

A espera de vuestras respuestas, muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/18, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
supertorpe supertorpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Criso92 Ver Mensaje
Si estoy a pulsar el botón de arriba (para desbloquear la pantalla),y pulsar otra vez para pararlo (pasan 3 segundos que descolocan todo y hacen que el tiempo no sea útil.
Al pulsar el botón de arriba se pausa la actividad inmediatamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/18, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Al menos en running el botón superior inicia y pausa la actividad. Una vez pausada tienes unos segundos para ver datos, y luego pasa a otra pantalla en la que puedes decidir parar y guardar la actividad, descartarla, etc. Quizás es un punto algo negativo si quieres tener más tiempo para ver cómo lo has hecho, pero bueno, no es tan engorroso, no hay que desbloquear pantalla ni nada, con una pulsación se hace.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/18, 08:53:37
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Criso92 Ver Mensaje
Buenas chicos,

gracias por las respuestas, pero creo que no se ha entendido lo que refería. En mi caso (ejemplo para preparar una oposición), es muy importante saber el tiempo exacto de hacer un largo. Entonces, pulsas cuando empiezas y sales, y es muy importante que en cuanto llegue al otro lado poder pararle de un click y así tener la referencia exacta del tiempo. Si estoy a pulsar el botón de arriba (para desbloquear la pantalla),y pulsar otra vez para pararlo (pasan 3 segundos que descolocan todo y hacen que el tiempo no sea útil.

Es gracioso porque compañeros que tienen relojes muy básicos de 10 euros con cronómetro no tienen ningún problema con él, para darle a iniciar y parar el tiempo más llegar y ver el tiempo exacto que hacen en las pruebas.

En resumen, imagino que haya más gente en esta situación, me gustaría saber alguna solución para que la pantalla no se bloquee o poder facilitar la medición con precisión de corta distancia...

A espera de vuestras respuestas, muchas gracias!!
Si le das al botón inferior te contabiliza como vuelta y te refleja los datos.
Sólo tendrías que darle al botón de abajo, y tranquilamente, luego le das al superior para pausar o parar el entrenamiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 18:08:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /