|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara XIAOMI Mi8
Buenas noches gente, soy usuario de un iPhone 8 Plus desde hace unos meses. La cámara me va genial, pero hace unos días he comprado un Mi8 y estoy a la espera de que llegue. Tenía una duda a ver si me la podéis solventar.
Que tal va la cámara? Algunos Youtubers hablan mal de ella, otros la valoran muy bien. Lo que sí me he dado cuenta es de que las críticas han sido de las primeras unidades, con lo cual ya van un par de actualizaciones buenas y quienes han hecho reviews más recientes han comentado que va de fábula. Por favor dejadme vuestras opiniones. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Junior! Te comento
Tengo el Mi8 desde hace una semana apenas pero ya he podido comprobar la calidad de las fotografías. Resumiendo, es simplemente genial. Los youtubers que realmente probaron el Mi8 fue en su primera semana de vida y es cierto que faltaba muchísimo por pulir por software. Hoy en día la cámara se ha mejorado mucho, aunque aún quedan grandes cosas por venir como las mejoras del Mi Mix 3 o la cámara lenta a 960 fps que ya ha sido añadida en la beta semanal. Yo, personalmente, me he quedado sorprendido por lo bien que va tanto de día como de noche, es espectacular, salgo a la calle solo para ponerla a prueba Además con Miui 10 podemos modificar la intensidad del desenfoque en el modo retrato a nuestro gusto y varias cositas más. Espero que te haya servido de algo, un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Junior! Te comento
Tengo el Mi8 desde hace una semana apenas pero ya he podido comprobar la calidad de las fotografÃ*as. Resumiendo, es simplemente genial. Los youtubers que realmente probaron el Mi8 fue en su primera semana de vida y es cierto que faltaba muchÃ*simo por pulir por software. Hoy en dÃ*a la cámara se ha mejorado mucho, aunque aún quedan grandes cosas por venir como las mejoras del Mi Mix 3 o la cámara lenta a 960 fps que ya ha sido añadida en la beta semanal. Yo, personalmente, me he quedado sorprendido por lo bien que va tanto de dÃ*a como de noche, es espectacular, salgo a la calle solo para ponerla a pruebaí*½í¸ Además con Miui 10 podemos modificar la intensidad del desenfoque en el modo retrato a nuestro gusto y varias cositas más. Espero que te haya servido de algo, un saludo! ![]() Pues muchas gracias! Me alegro que vaya tan bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||