Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/10, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
Rauru Rauru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Ruido y cortes en las llamadas?

No sé si me estoy volviendo paranoico o algo parecido, pero con mi nexus en una llamada con buena cobertura y si nadie está hablando, se escucha como un pequeño ruidito. No es el típico de interferencias, es como arrugar papel o algo así (no sé como definirlo)

A alguien más le pasa? Porque tenía una Magic y no le pasaba eso... también la otra persona me escucha distorsionado a ratos o me escucha muy de lejos.

Alguna solución? Estoy por enviarlo al SAT... pero no sé ni como definir el defecto....

PD: Tengo la rom oficial.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/10, 11:02:14
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rauru Ver Mensaje
se escucha como un pequeño ruidito. No es el típico de interferencias, es como arrugar papel o algo así
... no te preocupes que a mi también me pasa, y creo que no somos los únicos, pero parece que cuesta reconocer que la Nexus tiene un problema con la configuración del audio que va dentro del kernel. En la Magic era tan sencillo el arreglarlo como cambiar unas librerías que estaban en system/etc, pero en Nexus no parece ser tan sencillo.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
Se te ha caído?

Tambien puede ser q tengas pinchada la linea! !

Sent from my Nexus One

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues no se me ha caido ni nada y está nuevo, no tiene ni una semana. Es la cosa, que me ralla muchísimo ese ruido. A ver si a alguien más le pasa... y lo de la distorsión y que me escuchen como metido en un submarino a ratos ya me pone enfermo... y cobertura tengo tanto en 2G como 3G...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rauru Ver Mensaje
Pues no se me ha caido ni nada y está nuevo, no tiene ni una semana. Es la cosa, que me ralla muchísimo ese ruido. A ver si a alguien más le pasa... y lo de la distorsión y que me escuchen como metido en un submarino a ratos ya me pone enfermo... y cobertura tengo tanto en 2G como 3G...
... mi novia también tiene una Nexus de Vodafone y también le pasa. La mía es comprada a Google y también se oye mal y sobre todo cuando usas un tono de voz por debajo de lo normal.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... mi novia también tiene una Nexus de Vodafone y también le pasa. La mía es comprada a Google y también se oye mal y sobre todo cuando usas un tono de voz por debajo de lo normal.
Pues vaya decepción... espero que lo arreglen con próximas actualizaciones....
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Lo que he leido otras veces de gente que tiene problemas de ruidos suele deberse a que sin querer están tapando el microfono auxiliar (aunque la lógica a mi me dice que si se tapa ese microfono lo único que debería pasar es que no haga reducción de ruido). En fin, echad una ojeada a ver si lo estais tapando con la mano o con alguna funda.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Lo que he leido otras veces de gente que tiene problemas de ruidos suele deberse a que sin querer están tapando el microfono auxiliar (aunque la lógica a mi me dice que si se tapa ese microfono lo único que debería pasar es que no haga reducción de ruido). En fin, echad una ojeada a ver si lo estais tapando con la mano o con alguna funda.
Pues no tengo ni funda ni tapo el micrófono auxiliar... Creo que me estoy convenciendo de llevarlo al SAT a ver que me dicen...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 22:14:23
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Yo también escucho como ruido en las llamadas...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Elricm Ver Mensaje
Yo también escucho como ruido en las llamadas...
Parece que es un error común... pues HTC se ha vuelto muy cutre, no? al final me paso al lado iOScuro
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Yo sufro de ciertos ruidos en algunas zonas. Sobre todo en espacios cerrados. Los cortes en las llamadas y demás se lo achacararía a Vodafone.
Viejo 21/10/10, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
moisex3 moisex3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, of course

Me uno a los problemas, incluso tengo otro, mi novia me dice que cuando hablamos largo rato a veces oye un ruido fuerte como si soplase al microfono, pero no hago nada de eso, salvo el primer dia que use la rom MIUI, el resto de los dias suena ese ruido.
Una duda que tengo es si el micro auxiliar para eliminar ruidos funciona con las roms cocinadas o solo con la oficial? Es que con la oficial si se que funcionaba de categoría, pero ayer con la miui si que me oyeron cerrar una puerta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 13:06:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /