|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ruido y cortes en las llamadas?
No sé si me estoy volviendo paranoico o algo parecido, pero con mi nexus en una llamada con buena cobertura y si nadie está hablando, se escucha como un pequeño ruidito. No es el típico de interferencias, es como arrugar papel o algo así (no sé como definirlo)
A alguien más le pasa? Porque tenía una Magic y no le pasaba eso... también la otra persona me escucha distorsionado a ratos o me escucha muy de lejos. Alguna solución? Estoy por enviarlo al SAT... pero no sé ni como definir el defecto.... PD: Tengo la rom oficial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... no te preocupes que a mi también me pasa, y creo que no somos los únicos, pero parece que cuesta reconocer que la Nexus tiene un problema con la configuración del audio que va dentro del kernel. En la Magic era tan sencillo el arreglarlo como cambiar unas librerías que estaban en system/etc, pero en Nexus no parece ser tan sencillo.
|
||||
|
||||
|
Se te ha caído?
Tambien puede ser q tengas pinchada la linea! ! Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
Pues no se me ha caido ni nada y está nuevo, no tiene ni una semana. Es la cosa, que me ralla muchísimo ese ruido. A ver si a alguien más le pasa... y lo de la distorsión y que me escuchen como metido en un submarino a ratos ya me pone enfermo... y cobertura tengo tanto en 2G como 3G...
|
|
|
||||
|
||||
Pues no se me ha caido ni nada y está nuevo, no tiene ni una semana. Es la cosa, que me ralla muchísimo ese ruido. A ver si a alguien más le pasa... y lo de la distorsión y que me escuchen como metido en un submarino a ratos ya me pone enfermo... y cobertura tengo tanto en 2G como 3G...![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he leido otras veces de gente que tiene problemas de ruidos suele deberse a que sin querer están tapando el microfono auxiliar (aunque la lógica a mi me dice que si se tapa ese microfono lo único que debería pasar es que no haga reducción de ruido). En fin, echad una ojeada a ver si lo estais tapando con la mano o con alguna funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he leido otras veces de gente que tiene problemas de ruidos suele deberse a que sin querer están tapando el microfono auxiliar (aunque la lógica a mi me dice que si se tapa ese microfono lo único que debería pasar es que no haga reducción de ruido). En fin, echad una ojeada a ver si lo estais tapando con la mano o con alguna funda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también escucho como ruido en las llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufro de ciertos ruidos en algunas zonas. Sobre todo en espacios cerrados. Los cortes en las llamadas y demás se lo achacararía a Vodafone.
|
||||
|
||||
|
Me uno a los problemas, incluso tengo otro, mi novia me dice que cuando hablamos largo rato a veces oye un ruido fuerte como si soplase al microfono, pero no hago nada de eso, salvo el primer dia que use la rom MIUI, el resto de los dias suena ese ruido.
Una duda que tengo es si el micro auxiliar para eliminar ruidos funciona con las roms cocinadas o solo con la oficial? Es que con la oficial si se que funcionaba de categoría, pero ayer con la miui si que me oyeron cerrar una puerta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||