|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widget tiempo
Una duda... de donde salen los datos del tiempo que aparecen en el Widget? Sé que no es ningún chino que tengamos dentro del aparato
![]() Quiero decir... de que página coge los datos? Se puede configurar para que los coja de alguna en concreto? es que en mi caso, no acierta ni pa´trás... Llevo unos días fijándome y ponía que toda la semana iba a llover al día siguiente en Zaragoza,, cuando llegaba el día siguiente, no llovía y cambiaba el dato. Con la temperatura pasa 3/4 de lo mismo, pone que mañana domingo las mínimas serán de 1º y si entro en la página de INM (http://www.eltiempo.es/zaragoza.html) pone que 9º. No le suelo hacer mucho caso a esto pero para que está entonces?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el weatherbug y la verdad que los datos que da se pueden dar por correctos. Pero la verdad, no tengo ni idea si se puede cambiar la fuente de la que toma los datos esa rom con sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de dónde toma los datos la aplicación nativa. El que yo uso es el Weather Bug y estoy muy satisfecho, tanto en sentido estético y de cantidad de información, como en lo más importante: lo acertado de las previsiones.
Saludos, MacGuffin. |