Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/18, 21:00:59
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Smart lock

Buenas a todos,

He estado buscando el el foro pero no he encontrado nada sobre este tema..Llevo pocos días con el teléfono y la verdad que de momento genial, salvo por un par de detalles.

He sincronizado el móvil con el bluetooth del coche y cuando me salta el aviso de Smart lock, lo añado como dispositivo de confianza pero cuando voy a tocarlo, nanai, siempre está bloqueado. Tampoco veo la forma de acceder a la configuración de Smart lock. Es un bug conocido de MIUI??

Graciassssss!
Responder Con Cita

Viejo 17/11/18, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi5

El smartlock te libra de tener que estar metiendo el patrón o la contraseña pero no evita que tengas una pantalla de bloqueo... En todos los android es igual te sale la pantalla de bloqueo y deslizando el dedo se quita.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/18, 08:31:37
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Spigo Ver Mensaje
Buenas a todos,

He estado buscando el el foro pero no he encontrado nada sobre este tema..Llevo pocos días con el teléfono y la verdad que de momento genial, salvo por un par de detalles.

He sincronizado el móvil con el bluetooth del coche y cuando me salta el aviso de Smart lock, lo añado como dispositivo de confianza pero cuando voy a tocarlo, nanai, siempre está bloqueado. Tampoco veo la forma de acceder a la configuración de Smart lock. Es un bug conocido de MIUI??

Graciassssss!

Es problema de MIUI. A mi me pasaba con el note 5 pro. Es una lástima porque es muy cómodo.

Me resulta incomprensible que sigan sin arreglarlo. Está implementado y no va. Es ridículo y lleva mucho tiempo asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/18, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Es problema de MIUI. A mi me pasaba con el note 5 pro. Es una lástima porque es muy cómodo.

Me resulta incomprensible que sigan sin arreglarlo. Está implementado y no va. Es ridículo y lleva mucho tiempo asi
Es lo que me imaginaba...a ver si en las próximas actualizaciones lo arreglan porque la verdad que es una de esas utilidades que sí que echo en falta...junto con el Voice Match. A ver si se ponen las pilas.

Yo les estoy friendo a sugerencias/bugs desde ajustes...no sé si servirá de algo, pero por no intentarlo que no sea.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 19:28:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /