|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smart lock
Buenas a todos,
He estado buscando el el foro pero no he encontrado nada sobre este tema..Llevo pocos días con el teléfono y la verdad que de momento genial, salvo por un par de detalles. He sincronizado el móvil con el bluetooth del coche y cuando me salta el aviso de Smart lock, lo añado como dispositivo de confianza pero cuando voy a tocarlo, nanai, siempre está bloqueado. Tampoco veo la forma de acceder a la configuración de Smart lock. Es un bug conocido de MIUI?? Graciassssss! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El smartlock te libra de tener que estar metiendo el patrón o la contraseña pero no evita que tengas una pantalla de bloqueo... En todos los android es igual te sale la pantalla de bloqueo y deslizando el dedo se quita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
He estado buscando el el foro pero no he encontrado nada sobre este tema..Llevo pocos días con el teléfono y la verdad que de momento genial, salvo por un par de detalles. He sincronizado el móvil con el bluetooth del coche y cuando me salta el aviso de Smart lock, lo añado como dispositivo de confianza pero cuando voy a tocarlo, nanai, siempre está bloqueado. Tampoco veo la forma de acceder a la configuración de Smart lock. Es un bug conocido de MIUI?? Graciassssss! ![]() Es problema de MIUI. A mi me pasaba con el note 5 pro. Es una lástima porque es muy cómodo. Me resulta incomprensible que sigan sin arreglarlo. Está implementado y no va. Es ridículo y lleva mucho tiempo asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo les estoy friendo a sugerencias/bugs desde ajustes...no sé si servirá de algo, pero por no intentarlo que no sea. Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||