|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mapear unidades de red
Esta Mi Pad 4 Plus es mi primera tablet con android. Mi anterior tablet era con Windows y allí tenía un fichero en la ruta "C:\Users\admin\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\ Start Menu\Programs\Startup" donde al encender el tablet me mapeaba tres unidades de red de del NAS.
¿Sabeis si hay alguna opción así en Android para que al enceder el tablet se conecte siempre al NAS y me salga el acceso directo a las unidades del NAS con un icono de una carpeta o algo así? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Mi Pad 4 Plus es mi primera tablet con android. Mi anterior tablet era con Windows y allí tenía un fichero en la ruta "C:\Users\admin\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\ Start Menu\Programs\Startup" donde al encender el tablet me mapeaba tres unidades de red de del NAS.
¿Sabeis si hay alguna opción así en Android para que al enceder el tablet se conecte siempre al NAS y me salga el acceso directo a las unidades del NAS con un icono de una carpeta o algo así? Gracias ![]() Ésta es una deas que he encontrado, y su video descriptivo dentro de la app. QNAP Qfile - the personal cloud in your hands - a…: Última edición por joril74 Día 17/11/18 a las 19:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Kiko, de qué marca es tu nas?
Yo tengo un Synology y tiene apps propias de synology para android. En una tableta no las probé pero en un móvil sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso qnap y tengo las aplicaciones de qnap y van muy bien, salu2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||