|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería
Hace una semana exacto que tengo el frontier y la batería sin uso excesivo me dura día y medio o día y 3/4 es normal o tendría que durar más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un reloj nuevo yo no lo veo normal. El mío tiene 4 meses y siempre me ha dado 5 días.
Mi uso: Bluetooth, brillo 6, gesto de muñeca, brillo automático, esferas sencillas de fondo negro. Todo lo demás lo tengo desactivado. Hago cerca de 2 horas de ejercicio diario usando el shealth. Auto detección de ejercicio en shealth desactivado. Por lo visto esto come batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duracion de bateria es de menos de dos dias tambien, con uso minimo, creo que lo voy a llevar al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un reloj nuevo yo no lo veo normal. El mío tiene 4 meses y siempre me ha dado 5 días.
Mi uso: Bluetooth, brillo 6, gesto de muñeca, brillo automático, esferas sencillas de fondo negro. Todo lo demás lo tengo desactivado. Hago cerca de 2 horas de ejercicio diario usando el shealth. Auto detección de ejercicio en shealth desactivado. Por lo visto esto come batería. ![]() Pues lo voy a restaurar y si sigue marcando dos días lo llevo que todavía no han pasado los 15.dias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un grupo de Telegram donde mucha gente comenta el tema de la batería. Se puede llegar a la conclusión que existen gear s3 que se comen la batería y otros como el mío que no lo hace y dura 5 días en las condiciones que dije arriba. Depende de la suerte de cada uno pues le toca un reloj normal o uno que come batería que da gusto. ![]() No te fijes en la duración que pone la app del reloj en el móvil. Es solo una estimación. Hazle un ciclo completo de carga descarga y así sabrás cuánto dura de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un grupo de Telegram donde mucha gente comenta el tema de la batería. Se puede llegar a la conclusión que existen gear s3 que se comen la batería y otros como el mío que no lo hace y dura 5 días en las condiciones que dije arriba. Depende de la suerte de cada uno pues le toca un reloj normal o uno que come batería que da gusto.
![]() No te fijes en la duración que pone la app del reloj en el móvil. Es solo una estimación. Hazle un ciclo completo de carga descarga y así sabrás cuánto dura de verdad. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui que es lo normal, día y medio o dos días es lo que da.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
@ojeteoscuro
Seguimos en el hilo principal: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260890 SalU2. |