Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/18, 14:11:37
Array

[xs_avatar]
ojeteoscuro ojeteoscuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Batería

Hace una semana exacto que tengo el frontier y la batería sin uso excesivo me dura día y medio o día y 3/4 es normal o tendría que durar más?

Viejo 17/11/18, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
Jonoky Jonoky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018

Para un reloj nuevo yo no lo veo normal. El mío tiene 4 meses y siempre me ha dado 5 días.

Mi uso: Bluetooth, brillo 6, gesto de muñeca, brillo automático, esferas sencillas de fondo negro. Todo lo demás lo tengo desactivado. Hago cerca de 2 horas de ejercicio diario usando el shealth. Auto detección de ejercicio en shealth desactivado. Por lo visto esto come batería.
Viejo 17/11/18, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
brandi brandi está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Vivo x fold 3 pro
Tu operador: Otra
Jamás le he hecho más de dos días
Viejo 17/11/18, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
jaflendrino jaflendrino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung s6 edege plus
Tu operador: Otra
Mi duracion de bateria es de menos de dos dias tambien, con uso minimo, creo que lo voy a llevar al SAT
Viejo 17/11/18, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jonoky Ver Mensaje
Para un reloj nuevo yo no lo veo normal. El mío tiene 4 meses y siempre me ha dado 5 días.

Mi uso: Bluetooth, brillo 6, gesto de muñeca, brillo automático, esferas sencillas de fondo negro. Todo lo demás lo tengo desactivado. Hago cerca de 2 horas de ejercicio diario usando el shealth. Auto detección de ejercicio en shealth desactivado. Por lo visto esto come batería.
Que dices!!!

Pues lo voy a restaurar y si sigue marcando dos días lo llevo que todavía no han pasado los 15.dias
Viejo 17/11/18, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
Jonoky Jonoky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018

Cita: Originalmente Escrito por ojeteoscuro Ver Mensaje
Que dices!!!

Pues lo voy a restaurar y si sigue marcando dos días lo llevo que todavía no han pasado los 15.dias

Hay un grupo de Telegram donde mucha gente comenta el tema de la batería. Se puede llegar a la conclusión que existen gear s3 que se comen la batería y otros como el mío que no lo hace y dura 5 días en las condiciones que dije arriba. Depende de la suerte de cada uno pues le toca un reloj normal o uno que come batería que da gusto.

No te fijes en la duración que pone la app del reloj en el móvil. Es solo una estimación. Hazle un ciclo completo de carga descarga y así sabrás cuánto dura de verdad.
Viejo 17/11/18, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jonoky Ver Mensaje
Hay un grupo de Telegram donde mucha gente comenta el tema de la batería. Se puede llegar a la conclusión que existen gear s3 que se comen la batería y otros como el mío que no lo hace y dura 5 días en las condiciones que dije arriba. Depende de la suerte de cada uno pues le toca un reloj normal o uno que come batería que da gusto.

No te fijes en la duración que pone la app del reloj en el móvil. Es solo una estimación. Hazle un ciclo completo de carga descarga y así sabrás cuánto dura de verdad.
Ya lo e echo y lo max dos días y seis horas
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/18, 01:49:01
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Tranqui que es lo normal, día y medio o dos días es lo que da.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Viejo 21/11/18, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@ojeteoscuro

Seguimos en el hilo principal:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260890

SalU2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 23:06:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /