Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/18, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
Maheri Maheri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note2
Tu operador: Otra
Version china con rom global

Hola, estoy pensando comprar esta versión china. Por lo que he leído la diferencia es que no lleva la banda 800 que a mi no me preocupa ya que tengo un redmi 4 pro que tampoco la tiene y no me ha dado ningún problema. No me gusta Miui por lo que le pondría alguna otra rom. Mi pregunta es si ¿esto se puede hacer con este teléfono como con la versión global desbloqueando el bootloader y poniéndole un twrp? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/18, 15:15:55
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maheri Ver Mensaje
Hola, estoy pensando comprar esta versión china. Por lo que he leído la diferencia es que no lleva la banda 800 que a mi no me preocupa ya que tengo un redmi 4 pro que tampoco la tiene y no me ha dado ningún problema. No me gusta Miui por lo que le pondría alguna otra rom. Mi pregunta es si ¿esto se puede hacer con este teléfono como con la versión global desbloqueando el bootloader y poniéndole un twrp? Gracias.
Si te trae la ROM global, posiblemente te llegue con el bootloader desbloqueado.
Podrás poner otras Roms como con la versión Global. Ahí no tendrás problemas.
Eso si, no intentes bloquear el bootloader otra vez, ya que te llegará desbloqueado con alguna cuenta MIUI del vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/18, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
Maheri Maheri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note2
Tu operador: Otra
Dice el vendedor que Este Xiaomi Redmi Note 5 viene con ROM global oficial, no es compatible con la actualización OTA. Entiendo que quiere decir con el bootloader desbloqueado ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/18, 18:23:09
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maheri Ver Mensaje
Dice el vendedor que Este Xiaomi Redmi Note 5 viene con ROM global oficial, no es compatible con la actualización OTA. Entiendo que quiere decir con el bootloader desbloqueado ¿no?
Si, si le ha modificado la rom, vendrá con el bootloader desbloqueado.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 01:47:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /