|
||
|
|
||||
|
||||
|
Version china con rom global
Hola, estoy pensando comprar esta versión china. Por lo que he leído la diferencia es que no lleva la banda 800 que a mi no me preocupa ya que tengo un redmi 4 pro que tampoco la tiene y no me ha dado ningún problema. No me gusta Miui por lo que le pondría alguna otra rom. Mi pregunta es si ¿esto se puede hacer con este teléfono como con la versión global desbloqueando el bootloader y poniéndole un twrp? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando comprar esta versión china. Por lo que he leído la diferencia es que no lleva la banda 800 que a mi no me preocupa ya que tengo un redmi 4 pro que tampoco la tiene y no me ha dado ningún problema. No me gusta Miui por lo que le pondría alguna otra rom. Mi pregunta es si ¿esto se puede hacer con este teléfono como con la versión global desbloqueando el bootloader y poniéndole un twrp? Gracias.
![]() Podrás poner otras Roms como con la versión Global. Ahí no tendrás problemas. Eso si, no intentes bloquear el bootloader otra vez, ya que te llegará desbloqueado con alguna cuenta MIUI del vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice el vendedor que Este Xiaomi Redmi Note 5 viene con ROM global oficial, no es compatible con la actualización OTA. Entiendo que quiere decir con el bootloader desbloqueado ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||