|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Chat vs llamadas: así es la atención al cliente que quiere hacerse "premium"
Chat vs llamadas: así es la atención al cliente que quiere hacerse "premium" ![]() Leemos en xatakamovil.com "Tras analizar los diferentes perfiles de usuarios hacia los que se dirigen las distintas marcas de los operadores móviles, es el momento de hacer mención especial al grupo de marcas más equilibradas, actualmente en pleno auge de expansión con nuevas propuestas que han sido presentadas los últimos meses. Nos referimos sobre todo a Pepephone, O2 y Vodafone bit. No tienen los precios más baratos del mercado, pero sí resultan muy competitivos y cuentan con generosas condiciones para cubrir las necesidades de casi cualquier usuario de fibra y móvil. Pero además de la sencillez que les caracteriza, las tres marcas coinciden en establecer unos valores o principios muy similares que prácticamente podrían resumirse en uno sólo: contar con la mejor atención al cliente." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, yo prefiero la llamada al chat. Da lugar a menos malentendidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las compañías y operadores que atienden es mucho más rentable un servicio de chat.
Aparte de que se pueden atender perfectamente a varias personas a la vez siempre se tienen respuestas predefinidas a consultas muy típicas que en 5 segundos han quedado respondidas. Por el contrario por teléfono se repiten una y otra vez los mismos mensajes uno a uno haciendo que, como operador, te conviertas en un loro algo que desmotiva bastante. No obstante, como consumidor es mucho más sencillo y accesible una llamada que un chat
|
||||
|
||||
|
pues yo prefiero el chat. que quede todo por escrito me parece mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||