Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/18, 00:54:05
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Ayuda para la elección de movil entre estos modelos concretos

Hola

Entro directo al lio de la forma mas directa para haceros perder el minimo tiempo posible

En un futuro cercano (mañana, Black Friday, en un mes...no hay prisa) pretendo cambiar de móvil, porque llevo ya muchos años con el actual (LG G2, imaginaros), y se nota que le van costando algunas cosas, pero igualmente sigue rindiendo muy bien para el tiempo que tiene
En cualquier caso me gustaría ir ya conociendo un poco como está el tema en el mercado, y tener mas o menos claras algunas opciones para si de un dia para otro se presenta una buena oferta, comprarlo sin esperar a mas y por eso me gustaría pediros opinión y consulta

Busco un móvil de gama media-alta (no top), o algunos que en su momento fueron gama alta pero ya han ido bajando de precio. Como veréis entre las elecciones de los que tengo mirados, hay varios LG, únicamente es por lo bueno que me ha salido este actual teléfono y porque me gusta esta marca
El presupuesto máximo que pretendería gastar es hasta 500 euros

He estado investigando estos últimos días, y me he quedado con los siguientes modelos tras leer comparativas y recomendaciones:

-LG V30
-LG G6
-LG G7
-PocoPhone
-RedMi Note 5
-Xiaomi Mi 8
-Honor Play
-Honor 10
-Honor View 10
-Google Pixel XL


Me gustaría preguntaros de forma muy resumida, aunque sé que es difícil la pregunta, teniendo en cuenta que todos bajan de los 500 euros de precio, cual es en vuestra opinión, el mejor con el que os quedaríais, englobando todas las características que pueda traer un móvil a dia de hoy y en vuestra experiencia y con opiniones que tengáis de los diferentes modelos?
Valoro también la posibilidad de que me indiquéis algún modelo que creáis buena elección y no lo haya incluido en la lista.

A mi personalmente, pues de las cosas que mas me gustan, aparte de buena calidad de pantalla y resolución, es que la batería le dure lo máximo posible, al igual que buenas cámaras.
Luego me imagino que recomendable que incluya el nuevo tipo de conexión USB, carga rápida y mas cosas de las que no estoy muy enterado.
Por ejemplo he visto que algunos modelos incluyen 4GB de RAM y otros 6GB, no se si con 4 seria de sobra. Luego en el tema de las diferencias entre procesadores si que estoy totalmente perdido.
Otros complementos "menores" que uso bastante en este que tengo son, la radio e infrarrojos, pero que tampoco es básico que lo incluyan

Y nada mas yo creo, al final no me pude quedar en la pregunta general que había hecho y me extendí un poco mas

A ver si alguien podría echarme una mano para ayudarme a decidir

Gracias por adelantado y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/18, 08:58:10
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
PocoPhone me compraba yo de esos
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/18, 09:18:34
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
lg g7
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/18, 09:33:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo de todos ellos añadiría el Xiaomi MI MIX2S.

Sería con el que me quedara
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/18, 09:44:03
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo me quedaba el G7... O el honor 10...o el mi8. O si quieres más duración de batería el pixel xl o el poco F1, y te ahorras algo de pasta
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/18, 10:54:15
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,204
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
LG v30
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/18, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,373
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Mi mix2s y LG v30
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/18, 11:10:11
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Mix 2s, aunque también te digo que habiéndolo alternado con el Redmi Note 5, no se hasta que punto merece la pena pagar el doble si no buscas potencia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/18, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Supongo que cuestión de cámara o me equivoco?
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Mix 2s, aunque también te digo que habiéndolo alternado con el Redmi Note 5, no se hasta que punto merece la pena pagar el doble si no buscas potencia
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/18, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Supongo que cuestión de cámara o me equivoco?
El note 5 con la GCam hace muy buenas fotos, tanto o mejor que el mix 2s con la de serie (con la gcam no tiene apenas mejoría)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/11/18, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Honor 10 o Xiaomi Mi Mix 2S (cuidado que no te cuelen el Mi Mix 2SE). Y si puedes y te gusta, el Mi Mix 2S píllatelo en Verde (es el color especial de la edición y suele estar al mismo precio que el blanco o el negro, y si no el negro, que en el blanco se ven todos los puntacos negros de los sensores, cámaras,...).
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/18, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
diegocruga15 diegocruga15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: pixel 3
Tu operador: Orange
calidad-precio el poco seguramente
g7 y v30 parecidos, si quieres más batería el v30
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/18, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,528
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
Lg g7 compi.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/18, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Hola

Entro directo al lio de la forma mas directa para haceros perder el minimo tiempo posible

En un futuro cercano (mañana, Black Friday, en un mes...no hay prisa) pretendo cambiar de móvil, porque llevo ya muchos años con el actual (LG G2, imaginaros), y se nota que le van costando algunas cosas, pero igualmente sigue rindiendo muy bien para el tiempo que tiene
En cualquier caso me gustaría ir ya conociendo un poco como está el tema en el mercado, y tener mas o menos claras algunas opciones para si de un dia para otro se presenta una buena oferta, comprarlo sin esperar a mas y por eso me gustaría pediros opinión y consulta

Busco un móvil de gama media-alta (no top), o algunos que en su momento fueron gama alta pero ya han ido bajando de precio. Como veréis entre las elecciones de los que tengo mirados, hay varios LG, únicamente es por lo bueno que me ha salido este actual teléfono y porque me gusta esta marca
El presupuesto máximo que pretendería gastar es hasta 500 euros

He estado investigando estos últimos días, y me he quedado con los siguientes modelos tras leer comparativas y recomendaciones:

-LG V30
-LG G6
-LG G7
-PocoPhone
-RedMi Note 5
-Xiaomi Mi 8
-Honor Play
-Honor 10
-Honor View 10
-Google Pixel XL


Me gustaría preguntaros de forma muy resumida, aunque sé que es difícil la pregunta, teniendo en cuenta que todos bajan de los 500 euros de precio, cual es en vuestra opinión, el mejor con el que os quedaríais, englobando todas las características que pueda traer un móvil a dia de hoy y en vuestra experiencia y con opiniones que tengáis de los diferentes modelos?
Valoro también la posibilidad de que me indiquéis algún modelo que creáis buena elección y no lo haya incluido en la lista.

A mi personalmente, pues de las cosas que mas me gustan, aparte de buena calidad de pantalla y resolución, es que la batería le dure lo máximo posible, al igual que buenas cámaras.
Luego me imagino que recomendable que incluya el nuevo tipo de conexión USB, carga rápida y mas cosas de las que no estoy muy enterado.
Por ejemplo he visto que algunos modelos incluyen 4GB de RAM y otros 6GB, no se si con 4 seria de sobra. Luego en el tema de las diferencias entre procesadores si que estoy totalmente perdido.
Otros complementos "menores" que uso bastante en este que tengo son, la radio e infrarrojos, pero que tampoco es básico que lo incluyan

Y nada mas yo creo, al final no me pude quedar en la pregunta general que había hecho y me extendí un poco mas

A ver si alguien podría echarme una mano para ayudarme a decidir

Gracias por adelantado y un saludo
Yo me pillaría el Honor 10 de 128 GB (aunque atento, que en el Honor 10 flaquea mucho la IA de la cámara, teniendo mejores fotos no usando la IA). La pantalla no se te quemará si juegas mucho, pero no es tan impresionante como las OLED. Eso sí, tiene carga ultrarrápida y una batería y una gestión de la misma muy buenas. Este modelo ha sido premiado junto con el P20 Pro con el premio EISA Awards Best Product 2018-2019. Es el que tiene mi hermana y se lo elegí yo (buscaba características similares a la tuya).
Pero vamos, que en agosto, por 545 € me pillé yo a través de Wallapop el Huawei P20 Pro libre, color Midnight (azul), SIM única, garantía de 2 años (vamos, que el que me lo vendió lo había pillado por Vodafone dos semanas antes) y lo desprecinté yo (compra en persona) y es una pasada de teléfono, una barbaridad, unas fotos nocturnas espectaculares.
Mi segunda opción siguiendo muy de cerca a la primera (y haciéndome dudar mucho en si no es la primera) es el Xiaomi Mi Mix 2S de 128GB, siempre que, como yo, pases mucho del postureo, de los autorretratos (selfies). Ten cuidado que no te cuelen el Mi Mix 2SE), una versión mejorada del Mix 2, pero bastante mala respecto al Mix 2S. Y si puedes y te gusta, el Mi Mix 2S píllatelo en Verde (es el color especial de la edición, con un efecto WOW! brutal y suele estar al mismo precio que el blanco o el negro, y si no el negro, que en el blanco se ven todos los puntacos negros de los sensores, cámaras,...). Si te gusta el verde y tienes opción de conseguirlo en este color, para mí sería la primera opción de tu lista sin dudarlo.


LG G6: pasando si tienes opción al G7 o el LG V30, y el G7 no es de lo mejor que hay ni de lejos. Además, familiares, amigos y yo mismo hemos tenido muy malas experiencias con LG (LG 2 Flex -un amigo mío-, LG Optimus L5II -mi madre-, minicadenas -la mía y el mismo modelo de mi mejor amigo-,... Eso a bote pronto y hablando solo de los casos más cercanos), salvo en grabadoras y monitores /TVs, que son muy buenos. Si aún así quieres un LG y prefieres más autonomía y no tener muesca, a por el LG V30 ThinQ. Pero yo no me la jugaba, si te ha salido bueno el teléfono, me alegro un montón, pero para mí es una ruleta y cuestión de suerte.
PocoPhone: un buen teléfono si no tienes un gran presupuesto. Está bien si juegas bastante a juegos exigentes, pero los materiales, su acabado, dista mucho de ser gama media-alta, y la pantalla...
RedMi Note 5: una muy buena opción para presupuestos muy modestos, para coger este me pillaría antes el PocoPhone.
Xiaomi Mi 8: nada, este año Xiaomi no ha acertado con su serie Mi 8 (en mi opinión). Es enorme y un tamaño muy, muy mal aprovechado. Tiene una pedazo de muesca y encima un gran marco inferior que ya podrían haber aprovechado para meter ahí el lector de huellas y no ponerlo por detrás, pero además, la batería tampoco es algo impresionante, normalita, tanto en capacidad como en gestión no es que destaque especialmente.
Honor Play: si juegas mucho, mucho y no te importa que el acabado del teléfono sea mediocre, mejor el PocoPhone, si juegas bastante, pero sin abusar y prefieres un teléfono con efecto WOW!, que cuando lo saques de la funda te vuelva a enamorar y maravillarte con su diseño, esta es mejor opción.
Honor 10.
Honor View 10: este se queda fuera teniendo opciones como el Honor 10, Honor Play, Mi Mix 2S (e incluso me pillaría antes el PocoPhone y el Mi 8).
Google Pixel XL: hace unas pedazos de fotos, con poco que envidiar a teléfonos más actuales. El contra está la pantalla, que en algunos muestra zonas quemadas en semanas y en otros en meses, problemas con algunos píxeles extraños y el color bastante malo, en el diseño, horrible cuando salió y peor a día de hoy, el procesador ya se queda algo anticuado, por su tamaño hoy tienes opciones mejores (tamaño similar con mejores características o características similares con tamaño menor). No es mala opción, pero creo que entre los que optas, este no estaría en mi lista de los 3 primeros.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias

Última edición por Ryu777 Día 17/11/18 a las 13:12:37.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/11/18, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Hola

Entro directo al lio de la forma mas directa para haceros perder el minimo tiempo posible

En un futuro cercano (mañana, Black Friday, en un mes...no hay prisa) pretendo cambiar de móvil, porque llevo ya muchos años con el actual (LG G2, imaginaros), y se nota que le van costando algunas cosas, pero igualmente sigue rindiendo muy bien para el tiempo que tiene
En cualquier caso me gustaría ir ya conociendo un poco como está el tema en el mercado, y tener mas o menos claras algunas opciones para si de un dia para otro se presenta una buena oferta, comprarlo sin esperar a mas y por eso me gustaría pediros opinión y consulta

Busco un móvil de gama media-alta (no top), o algunos que en su momento fueron gama alta pero ya han ido bajando de precio. Como veréis entre las elecciones de los que tengo mirados, hay varios LG, únicamente es por lo bueno que me ha salido este actual teléfono y porque me gusta esta marca
El presupuesto máximo que pretendería gastar es hasta 500 euros

He estado investigando estos últimos días, y me he quedado con los siguientes modelos tras leer comparativas y recomendaciones:

-LG V30
-LG G6
-LG G7
-PocoPhone
-RedMi Note 5
-Xiaomi Mi 8
-Honor Play
-Honor 10
-Honor View 10
-Google Pixel XL


Me gustaría preguntaros de forma muy resumida, aunque sé que es difícil la pregunta, teniendo en cuenta que todos bajan de los 500 euros de precio, cual es en vuestra opinión, el mejor con el que os quedaríais, englobando todas las características que pueda traer un móvil a dia de hoy y en vuestra experiencia y con opiniones que tengáis de los diferentes modelos?
Valoro también la posibilidad de que me indiquéis algún modelo que creáis buena elección y no lo haya incluido en la lista.

A mi personalmente, pues de las cosas que mas me gustan, aparte de buena calidad de pantalla y resolución, es que la batería le dure lo máximo posible, al igual que buenas cámaras.
Luego me imagino que recomendable que incluya el nuevo tipo de conexión USB, carga rápida y mas cosas de las que no estoy muy enterado.
Por ejemplo he visto que algunos modelos incluyen 4GB de RAM y otros 6GB, no se si con 4 seria de sobra. Luego en el tema de las diferencias entre procesadores si que estoy totalmente perdido.
Otros complementos "menores" que uso bastante en este que tengo son, la radio e infrarrojos, pero que tampoco es básico que lo incluyan

Y nada mas yo creo, al final no me pude quedar en la pregunta general que había hecho y me extendí un poco mas

A ver si alguien podría echarme una mano para ayudarme a decidir

Gracias por adelantado y un saludo
Yo estaría entre el Huawei P20 que lo puedes encontrar sobre los 400 y pico de euros y el LG G7.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/11/18, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
De los que has dicho, me quedo con el LG G7, aunque puedes ir por el v30 si es cierto que las cámaras son iguales.
Mi otra opción es el pocophone por menor precio, por su batería, pero le tienes que poner sí o sí la gcam.
Y en vez del pixel xl, recomendaría el 2xl que está por 509 en yaphone (con un descuento), y un poco más barato en alguna página (pero no tengo mucha información sobre esas páginas).

En conclusión, me quedo con el pixel 2xl, luego el poco (ya lo dije en otro hilo), y por último el G7/V30. El honor 10 también está bien.
Ya sé que juegan en ligas diferentes
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/11/18, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo me quedaría con el g7 compi.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/11/18, 14:45:27
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Os agradezco a todos mucho vuestras respuestas, de verdad

Gracias a vuestros mensajes, recomendaciones y a algo mas que he seguido leyendo e investigando, he descartado alguno como el Pixel 1 y el RedMi Note 5

Y por contra añado a la posible elección el One Plus 6 y 6T que leo que es bastante recomendable
Y también otro que veo que se cita aquí mucho y que también había leído, el Xiaomi MI MIX2S (gracias por el aviso de que cuidado no me cuelen el MIX2SE)

El LG G7 que muchos me comentáis, era el que mas tenia decidido y que no me hubiera hecho falta ni crear este hilo de lo seguro que estaba, hasta que descubrí el gran problema que tiene para mi, de que en batería puede que sea el peor de todos y con diferencia y este es uno de los aspectos que mas me importan.
Una autentica pena porque en todo lo demás, creo que es muy bueno, por eso tengo como seria alternativa aun, el V30, que me parece es parecido, y con mucha mejor batería

Mención especial a Ryu777, muchas gracias por tu extenso mensaje entrando en detalle de cada modelo y explicándome, veo que en tu caso no te irias tanto por LG

Por daros algún detalle mas de mi caso concreto, el material del que esté hecho (plástico o lo que sea), no lo valoro en absoluto, porque el primer dia le voy a poner una funda buena y de ahí no va a salir

Luego no es que sea imprescindible, pero sí que me gustaría que incluyera como detalles menores, radio y jack. De lo que mas valoro, es el tema de la duración de la batería por encima de una cámara excelente (siempre que cumpla de sobra y no llegue a ser mala).

El tema de la pantalla pues también seria importante para mi, pero me imagino que a dia de hoy cualquiera me va a parecer infinitamente mejor viniendo de un G2.
Luego el USB tipo C a dia de hoy y carga rápida, me imagino que es requisito indispensable en cualquier teléfono
Juegos o flashear ROM's y demás, en principio nada

Y yo creo que no me dejo ningún detalle importante

Muchas gracias una vez mas por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/11/18, 22:28:19
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,945

Yo me iría a por el G7.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/11/18, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El G7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:09:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /