|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ajuste para ponerlo en silencio, sin portencaje de bateria, sin doble toque...
... ¿estos recortes los hacen para joder o es que tienen copyright en según que versión de teléfono o android se use?
Acabo de estrenar mi primer android one viniendo de un xioami "normal" con miui y me encuentro con que le faltan cosas por aquí y por allá. Ni gestos (hay que usar la botonera virtual por pelotas), ni porcentaje de batería, ni selector de ajuste para silenciarlo en el desplegable superior, ni opciones de apagar o encender la pantalla con doble toque...y eso que acabo de empezar a trastearlo, no se que más me encontraré (o más bien que NO me encontraré) , pero es una pena y no lo entiendo, el mal estreno que estoy teniendo con este formato de android... ¿es que está todo lo que echo en falta en algún menú escondido)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android One tiene éso. Después viene el tema de roms cocinadas, pero vamos, que llevo 1 semana trasteando y me es imposible (aunque hay gente que lo consigue) poner roms (GSI) para que todo éso que dices se solucione. Pero pasa por ser root y demás si quieres conseguir cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que Android one es asi, no entiendo las quejas de la gente cuando la culpa esta en no informarse antes de comprar, yo cuando compre el a2 lite es lo que buscaba, un android limpio al que instalarle lo que yo quiera y no lo que el fabricante de turno quiera, a mi personalmente me encanta que venga asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del porcentaje si bajas la barra de notificacion ya aparece, supongo que lo haran para ahorrar espacio ya que el notch quita bastante...y el modo silencio si que esta, sabes que esos botones se pueden configurar y poner en el orden que quieras, no se como venian pero yo lo tengo ahi.
El doble toque no, pero hay aplicaciones que mas o menos funcionan, yo lo hago con nova launcher para bloquear, aunque no es como el de serie de miui.
|
||||
|
||||
|
Lo de la botonera lo he solucionado con la apk NAVIGATION GESTURES. Simplemente le das permiso con un comando adb desde el pc (no es rootearlo) y puedes esconder los botones y utilizar solamente gestos o poner la barra esa tipo iphone (que me parece bastante incomoda). La verdad es que queda bastante bien y ganas pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||