|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los sensores
Buenas noches.
De buenas a primeras me ha dejado de funcionar TODOS los sensores, tanto pulso, como altimetro, barometro, podometro... POr lo que veo por internet es un fallo común pero no consigo solucionarlo... ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución? Ya he probado el reset Tiene cojones que un reloj de este precio tenga estos fallos y no sea algo puntual... Ni un año tiene
Última edición por caenix8 Día 16/11/18 a las 22:20:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
De buenas a primeras me ha dejado de funcionar TODOS los sensores, tanto pulso, como altimetro, barometro, podometro... POr lo que veo por internet es un fallo común pero no consigo solucionarlo... ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución? Ya he probado el reset Tiene cojones que un reloj de este precio tenga estos fallos y no sea algo puntual... Ni un año tiene ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a la tarde fui al SAT y.por las pruebas que le hicieron tiene la placa rota.
Cpmono temian todas las piezas en stock lo mandan al SAT de Madrid. A vwr ahora cuando y como vuelve |
|
|
||||
|
||||
|
También me pasó y tuve que pasar por el SAT. Lo tuvieron como 6 dias.
Me notificaron que habían cambiado placa, batería, modulo de sensores y ojo : " actualización de SW" ---> lo que hicieron fue pasar de Tizen 3 a Tizen 2. Ahora no me atrevo a volver al Tizen 3 por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han devuelto. Han cambiado la placa. Lo único es que no me funciona Samsung Pau
Estás aquí
|
||||||
|
||||||