|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Selfies para medir la luz, el truco de Samsung para no usar sensores lumínicos frontales
Selfies para medir la luz, el truco de Samsung para no usar sensores lumínicos frontales ![]() Leemos en xatakandroid.com "Los teléfonos de bajo coste tienen también que ser baratos de construir, de ahí que en múltiples ocasiones se rebajen sus características a la mínima expresión. También ocurre que algunos componentes tienden a desaparecer, cuando su funcionalidad se limita a estar o no estar. Es el caso de los sensores lumínicos que los teléfonos tienen en el frontal, para ajustar el brillo de la pantalla. Bueno, no todos los tienen. Samsung lleva ya años privando a sus teléfonos más económicos de este sensor, provocando que las pantallas de dichos teléfonos no se puedan ajustar automáticamente a la luminosidad del ambiente, con el consiguiente aumento de batería si las tenemos siempre al máximo, o las molestias de andar ajustando manualmente en función de si es de día o de noche, de si estamos al sol o bajo techo. Pero esto se puede acabar." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un teléfono que hace fotografías cuando le da la gana sin avisarte, a cambio de ahorrarse un sensor led lumínico de unos céntimos, no le veo problemas a la idea
¿Tampoco tiene sensor de proximidad para apagar la pantalla del móvil cuando te lo pones en la oreja o el bolsillo? El j*dido notch (ahora boquete) de las narices es que es primera necesidad xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto si consumiría más batería que el sensor de luz.
|
||||
|
||||
|
Que cutre
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me pregunté cómo es que esto no se le había ocurrido a ningún fabricante aún, tiene todo el sentido.
De todas formas para mí ese sensor es innecesario, en mi caso nunca uso el ajuste de brillo automático, y mi teléfono lo tiene. Yo lo veo ingenioso, si fuese Google el que lo hiciera con un pixel seguro sería la maravilla y un trabajo ingenioso... Pero como es Samsung... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||