![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[APLICACION] Ahorrador de batería de Chainfire
Los que andamos con el movil a vueltas ya conoceis al compañero Chainfire del foro de XDA, por haber hecho uno de los LAGFIX para nuestras maquinas.
bueno, pues me he encontrado con que anda desarrollando una aplicacion para ahorrar un poco mas el uso de la batería. de momento es EXPERIMENTAL. osea, lo tipico, lo instalas y lo usas por tu cuenta y riesgo. a ver si evoluciona y sale una buena apli ![]() el post original es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=807989 tiene buena pinta. Ya haré un reportaje si resulta buena la aplicacion esta := saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
por lo que entendi el programa bloquea o ciera algunos procesos pesados e innecesarios.
o no? |
|
||||
|
||||
mmmm mas que procesos, yo los llamaría servicios del movil
![]() |
|
||||
|
||||
Lo llevo puesto desde esta tarde, pero tiene mogollón de configuraciones, hay que mirarlo bien, pero promete.
|
|
|
Cita:
Una pregunta: Porque se puede cerarse un programa al abrirlo. Me pone esto: el proceso tal se ha detenido inesperadamente. intentelo de nuevo. ya lo habia borrado, he instalado de nuevo, reiniciaba el movil. antes me funcionaba de lujo. |
|
||||
|
||||
Pero... cómo se configura? :S
|
|
||||
|
||||
Pues le he hechado un vistazo al hilo, y tampoco le veo nada novedoso. La mayoria de las opciones se pueden cambiar rápidamente en el movil sin mucha historia. Esperaremos a ver si la va afinando un poco más.
Algo que si sería interesante es una utilidad para cargar/guardar distintos perfiles con todas las opciones que tengas configuradas en los ajustes. Y asi poder cambiar "paquetes de configuraciones" de un plumazo, una caña. Última edición por recoba23 Día 16/10/10 a las 00:04:01 |
|
||
Cita:
EDITO: Pongo lo que escribi en el POST duplicado ![]() Cita:
|
|
alguien puede subir la apli? es que no puedo por xda...
![]() |
|
||||
|
||||
si pinchas aqui no puedes?: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1287087506
|
|
Yo la tengo instalada y no se si el ahorro de bateria es muy alto. En observacion.
|
|
al final he podido, no me acordaba del password para entrar y he hecho todo el rollo de recuperar la contraseña y al cabo de un buen rato me han enviado la nueva.
|
|
Por cierto, ¿os funciona bien esta aplicación? la instalé y resulta que si conecta a 3g pero al cambiar a gsm , a los 30 segundos , me vuelve a cambiar a 3g ... como es beta se perdona todo claro, pero no he encontrado otro programita que cambie de 2g a 3g pulsando un solo boton. Conoceis algun otro?
gracias anticipadas señores. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
En esta ultima actulizacion del programa si cumple lo que dice correctamente , conecto y desconecto 3g gracias a un widget. ( tocando alguna cosa).
Lo recomiendo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|