|
||
|
|
||||
|
||||
|
No accedo por USB desde el ordenador
Buenas,
no sé si será casualidad pero desde la última actualización, no puedo acceder desde el ordenador a mi A1. W10 me dice que "El último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó..." El caso que tampoco se enciende la luz de carga y aunque el icono de carga está, no carga (según Ampere). He probado con varios cables. Alguien está en la misma situación? Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado conectarlo en otro pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
no sé si será casualidad pero desde la última actualización, no puedo acceder desde el ordenador a mi A1. W10 me dice que "El último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó..." El caso que tampoco se enciende la luz de carga y aunque el icono de carga está, no carga (según Ampere). He probado con varios cables. Alguien está en la misma situación? Alguna idea? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo intento y reporto experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana me he pasado las fotos al ordenador a través de USB y sin problemas, ultima actualización y win10.
Prueba ha activar depuración USB en ajustes d desarrollador. |
|
|
||||
|
||||
|
No te carga? El conector entra hasta el fondo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Parece que el problema era que tengo no uno, sino dos cables malos. Con el tercero ha funcionado correctamente. Muchas gracias por las contestaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||