|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares para Stratos
Buenas, estoy interesado en unos auriculares para escuchar la música del reloj mientras corro, y quisera saber cuales utilizais para ver compatibilidades y calidad de sonido. Me interesaría algo que fuera muy cómodo y que se escuchara lo mejor posible, sin dispararse de precio, claro (unos 50/60 € a lo sumo.
Me recomendais algunos en particular?. Estoy buscando algo de este tipo: https://www.amazon.es/MYCARBON-Auriculares-Bluetooth-Inalambricos-Reducci%C3%B3n/dp/B0793M3F78?pd_rd_wg=1Utoo&pd_rd_r=4e47c375-6fc2-458f-815e-515aa32c97db&pd_rd_w=brs5U&ref_=pd_gw_simh&pf_rd_r =M0F8B9EVN88KGSCDWMAM&pf_rd_p=bd5645ee-ddb0-5ce8-89ed-61426a3dd5c4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría unos de transmisión ósea. Yo los tengo y suenan genial pero, a la vez, puedes escuchar el tráfico, una bici que te viene por detrás o a unos niños jugando al balón.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bullets de one plus por 69€ aunque se te va un poco de presupuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es como quedan (foto adjunta), en mi cabezón. Y lo compre en AliExpress: Sports Earphone Waterproof Bluetooth Wireless Bone Conduction Hand-free Headphones Stereo Headset With Mic
https://s.click.aliexpress.com/e/cFxIfMAd En Amazon también lo hay, aunque un poco más de precio
|
|
||||
|
||||
|
Así es como quedan (foto adjunta), en mi cabezón. Y lo compre en AliExpress: Sports Earphone Waterproof Bluetooth Wireless Bone Conduction Hand-free Headphones Stereo Headset With Mic
https://s.click.aliexpress.com/e/cFxIfMAd En Amazon también lo hay, aunque un poco más de precio ![]() ![]() Y que tal suena? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, la verdad. Me quedé gratamente sorprendido. Evidentemente, no entras en el "modo autista" qué puedes con otros que te aíslan del exterior. Y si los pones a tope, al entrar en un ascensor los demás sabrán perfectamente qué música escuchas... Pero aún así puedes mantener una conversación. Está fuera la oreja porque transmite por los huesos el sonido.
|
|
||||
|
||||
|
En conversación telefónica... Tu voz suena un poco desde las catacumbas... Pero arreglas.
A mí no me importa porque cuando entreno no hablo por teléfono
|
|
||||
|
||||
|
No se, no termino de verlo... Creo que prefiero el sistema tradicional
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() "Good general quality. It works as described. Sounds quality and loud enough. For telephone conversations, microphone is too hidden, so your voice is like if you were into a cave for the other side" |
|
|
||||
|
||||
|
Y meses después, mi opinión es igual. Es tremendamente útil para correr por la calle, mucho más seguro que los tradicionales.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|