|
||
|
|
||||
|
||||
|
Polvo encima de la pantalla
Hola,
Tengo el móvil desde la semana pasada y todo bien, va perfecto pero no sé qué pasa con el polvo, pelusillas o suciedad. Lo llevo con el plástico que viene encima de la pantalla y el problema es que a lo mejor el móvil está en la mesa o en mi bolsillo o lo estoy usando y me doy cuenta de que hay polvo o "pelusillas" encima de la pantalla, encima del plástico. Resulta molesto porque estoy todo el rato "barriendo" con el dedo para quitar esa suciedad. No sé si a alguien más le ocurre o sabe el problema. Nunca me había pasado antes, también tuve un One plus 3, le dejé el plástico con el que venía y no amontonaba esa cantidad de polvo encima. Gracias, Última edición por dnfuentes Día 17/11/18 a las 20:36:40. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el móvil desde la semana pasada y todo bien, va perfecto pero no sé qué pasa con el polvo, pelusillas o suciedad. Lo llevo con el plástico que viene encima de la pantalla y el problema es que a lo mejor el móvil está en la mesa o en mi bolsillo o lo estoy usando y me doy cuenta de que hay polvo o "pelusillas" encima de la pantalla, encima del plástico. Resulta molesto porque estoy todo el rato "barriendo" con el dedo para quitar esa suciedad. No sé si a alguien más le ocurre o sabe el problema. Nunca me había pasado antes, también tuve un One plus 3, le dejé el plástico con el que venía y no amontonaba esa cantidad de polvo encima. Gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el móvil desde la semana pasada y todo bien, va perfecto pero no sé qué pasa con el polvo, pelusillas o suciedad. Lo llevo con el plástico que viene encima de la pantalla y el problema es que a lo mejor el móvil está en la mesa o en mi bolsillo o lo estoy usando y me doy cuenta de que hay polvo o "pelusillas" encima de la pantalla, encima del plástico. Resulta molesto porque estoy todo el rato "barriendo" con el dedo para quitar esa suciedad. No sé si a alguien más le ocurre o sabe el problema. Nunca me había pasado antes, también tuve un One plus 3, le dejé el plástico con el que venía y no amontonaba esa cantidad de polvo encima. Gracias, ![]() En cuanto salga el protector oficial Le quito este plástico y se acabó el problema. Última edición por selui Día 14/11/18 a las 16:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Le quitaré el plástico. También lo llevo con funda y estoy pensando si ir con el móvil desnudo. Al ser de cristal tiene buen agarre en mano, aunque si se cae...😥
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podría ser la solución limpiar la casa? jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final le quité el plástico y ya no se queda la suciedad como antes. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos la consulta como solucionada @kapi_lm10:
![]() |
Estás aquí
|
||||||