OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/18, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
kapi_lm10 kapi_lm10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Tuenti Movil
Polvo encima de la pantalla

Hola,

Tengo el móvil desde la semana pasada y todo bien, va perfecto pero no sé qué pasa con el polvo, pelusillas o suciedad.

Lo llevo con el plástico que viene encima de la pantalla y el problema es que a lo mejor el móvil está en la mesa o en mi bolsillo o lo estoy usando y me doy cuenta de que hay polvo o "pelusillas" encima de la pantalla, encima del plástico. Resulta molesto porque estoy todo el rato "barriendo" con el dedo para quitar esa suciedad.

No sé si a alguien más le ocurre o sabe el problema. Nunca me había pasado antes, también tuve un One plus 3, le dejé el plástico con el que venía y no amontonaba esa cantidad de polvo encima.

Gracias,

Última edición por dnfuentes Día 17/11/18 a las 20:36:40. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 14/11/18, 15:13:52
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kapi_lm10 Ver Mensaje
Hola,

Tengo el móvil desde la semana pasada y todo bien, va perfecto pero no sé qué pasa con el polvo, pelusillas o suciedad.

Lo llevo con el plástico que viene encima de la pantalla y el problema es que a lo mejor el móvil está en la mesa o en mi bolsillo o lo estoy usando y me doy cuenta de que hay polvo o "pelusillas" encima de la pantalla, encima del plástico. Resulta molesto porque estoy todo el rato "barriendo" con el dedo para quitar esa suciedad.

No sé si a alguien más le ocurre o sabe el problema. Nunca me había pasado antes, también tuve un One plus 3, le dejé el plástico con el que venía y no amontonaba esa cantidad de polvo encima.

Gracias,
El plástico es bastante flojo y es normal que te pase. Quítalo y ganarás en tacto, reactividad, y sobre todo limpieza. Y no pierdes casi nada en protección que es un plástico no un cristal templado.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/18, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kapi_lm10 Ver Mensaje
Hola,

Gracias,
Tranqui no eres el único, ayer lo comentamos esto mismo en otro hilo. Desconozco si con el uso se acaba quitando "esta capa inicial atrapapolvo", en la primera unidad que me llegó hace una semana, ayer mismo vi que acumulaba menos y en la última que me llegó el viernes se me queda más pegado el polvo en la pantalla.
En cuanto salga el protector oficial Le quito este plástico y se acabó el problema.

Última edición por selui Día 14/11/18 a las 16:55:51.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/18, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Yo le he quitado el plástico nada más sacarlo de la caja. Es una mierda el plástico ese.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/18, 09:56:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas. Le quitaré el plástico. También lo llevo con funda y estoy pensando si ir con el móvil desnudo. Al ser de cristal tiene buen agarre en mano, aunque si se cae...😥
Responder Con Cita
Viejo 15/11/18, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
¿podría ser la solución limpiar la casa? jejejej
Responder Con Cita
Viejo 17/11/18, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
jorge.sagasta jorge.sagasta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo. Es un atrapa polvo el protector que trae. Acabaré quitandolo en breve, es un asco.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/18, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final le quité el plástico y ya no se queda la suciedad como antes. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/11/18, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Marcamos la consulta como solucionada @kapi_lm10:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Hora actual: 16:10:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /