Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
lobosatanico lobosatanico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Auriculares HTC Touch Estropeados

Hola compañeros, aquí os expongo el problema (o marron segun se mire) que tengo con Vodafone.

Hasta hace un mes disfrutaba de mi Touch escuchando musica, viendo peliculas, etc... hasta que un dia, sin saber como, los auriculares se estropearon de una manera muy sencilla: uno de los auriculares (para ser preciso el derecho) dejo de funcionar. Me imagino que a mas de alguno de vosotros ya os pasaria con otros auriculares (yo tendre unos 5 pares de auriculares con el mismo problema). Asi que yo, ni corto ni perezoso, voy a una tienda de Vodafone para ver si hay arreglo. Aqui comienza la odisea paso a paso:

PRIMERA PEGA: Me dicen que la garantia de los accesorios (auriculares, baterias, software del movil, etc) tiene una garantia de 6 meses y para la pda de 1 año; y mi Touch tiene 8 meses desde que la canjee.

SOLUCION: Que no os engañen, porque dentro de la caja donde me vine la Touch esta la garantia y ,sorpresa , la garantia cubre 24 meses (2 años) para la pda y 12 meses (1 año) para los accesorios. Asi que me dirijo a Vodafone a ver que puede mas, si ellos o yo.

SOLUCION VODAFONE: No me niegan la garantia, (ganamos un asalto ) pero me dicen que enviaran los auriculares al servicio tecnico para haber si tiene arreglo. Me enviaran un sms comentando que se va hacer.

FINAL (PERO NO FELIZ): Me llega hoy el sms y me dices que me lo pueden arreglar.... si pago 20€ .

Aqui es donde termina mi historia, ahora estoy pensando en mandar una queja a la asocicion de consumidores con este caso o dignarme y quedarme sin auriculares o, en el peor caso, pagar.

Espero que esto le sirva para aquellos con problemas similares y me gustaria que me comentarais lo que os parece.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 18:56:52
Array

[xs_avatar]
carlos-alqui carlos-alqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Touch 2
Tu operador: Vodafone
Pues me parece penoso, pero vamos que es lo que nos toca, o dan con alguien que resulta que es abogado y no tiene mucho curro y decide de llevarlo para adelante solo por el hecho de que ahora por sus coj.....me lo arreglais o me dais unos nuevos o morimos en el intento. Porque por desgracia la ley esta hecha para los multimillonarios nosotros como mucho al servicio del consumidor o montar un pollo de narices y por no espantar a la clientela te los cambian.
Ya contaras que pasa al final.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 09:15:21
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Hombre, verás, lo de reclamar la garantía es lo suyo, y cagarte en to lo cagable, pero de mientras... Usa cualquier auricular, que no vas a tener manos libres, pero se va a escuchar mejor que los que trae la HTC (en casa me he puesto algunas veces con unos Philips de estos grandotes que te pillan toa la oreja ¡Y se escucha de vicio!) y si no quieres perder el manos libres, puuedes recurrir a esto
http://cgi.ebay.es/Auriculares-HTC-V...item3a5f76e6b4

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 10:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De momento estoy pasando con unos auriculares de mi antiguo walkman Sanyo o tambien me vale unos que utilizo para el ordenador como los que me comentas (lo malo que esos tienen micro incorporado y queda algo raro ir por la calle con ellos ).
Tengo que decir que no valen todo tipo de auriculares porque me compre otros (de los chinos, que hay crisis) porque tenia manos libres y la musica no se me oye una mierda. La gracia esta que mi padre tiene un HUAWEI IVI y le funcionan de maravilla .
Ya vere que voy a hacer, bueno lo primero que hare sera pedir que me devuelvan los auriculares, que para eso son mios y ya que no me los van arreglar aun con garantia, pues que me los den.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
Rafea Rafea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Creo que los auriculares esos: http://cgi.ebay.es/Auriculares-HTC-V...item3a5f76e6b4

no funcionan en la touch 2 (por lo del USB), porque yo tengo unos de una Touch con USB y no funcionan en la Touch 2 (sale un mensaje diciendo que el dispositivo no es compatible).

Estpy pensando en cortarlos y ponerle un Jack (en un aespecie de maniobra suicida de a ver que pasa) a no ser que alguno tenga un método alternativo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aquí vuelvo para comentar nuevas noticias. Envie hace tiempo una reclamación para que me devolvieran los auriculares y ya los tengo en mi poder. Pero como no me iba quedar de rositas, les envié otra reclamación (más por fastidiar que otra cosa ) diciendo, más o menos, que el arreglo de los auriculares no debía costarme nada de nada.
Despues de 2 meses sin contestación (lo envie antes de diciembre), me da por llamar y me dice una operadora "de lo más encantadora" que me falta un papel por enviar de la reclamación ¡¡¡!!!. Pues nada, otra vez a enviar la puñetera reclamación.
Hace dos dias, me llama una "linda operadora" para decirme que con respecto a la reclamación ya ha sido tramitada y me enviarán unas instrucciones al email. Dichas instrucciones dicen que tengo que comprar unos auriculares nuevos y (atención) me devolverán el importe de ellos si les envio la factura especificando el número de referencia de la reclamación. ¡¡¡ZZAAAASSSS, EN TODO EL VODAFONE!!!!

Bueno, parece que aquí termina esta historia, salvo que ahora me pongan pegas para devolverme el dinero. Espero que esto sirva para aquellos que estén en la misma situación que yo o parecida y que aprendan las compañías telefónicas que estamos hartos que abusen de nosotros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 18:01:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /