Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/10, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
phasonmay78 phasonmay78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: huelva
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Orange
presentacion y pregunta

buenas me llamo jose y tengo un orange boston al que le he metido la cmleclair 1.1 y va muy bien la cosa es que mi ingles es bajo por no decir de subsuelo jijijiji ¿¿ ahi alguna forma de cambiar lo que tiene en dicho idioma al español ??? me he descargado varios juegos tanbien y nada entre los que no se me ven como el avatar o los que van muy lentos como el ganster no doy una ¿¿ que pasa que no son validos para el boston o es que devo hacer alguna cosa de mas?? muchas gracias por vuestra atención y ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/10, 18:52:56
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
La CMLeclair tiene todo en español, las aplicaciones que vienen en ingles será que no tienen soporte multilenguaje. No sé qué es lo que tienes en inglés aunque sospecho que se trata del launcherpro, y ese no es el launcher original y no viene con soporte en español.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/10, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
phasonmay78 phasonmay78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: huelva
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Orange
no se la verdad lo que tengo en ingles son las opciones del movil y tal, no se si sera lo que tu me dices y por lo de los juegos no me podeis aclarar nada??? ahhh y otra pregunta hay flash player para nuestros boston?? es que al intentar ver pelis me dice que no lo tengo instalado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/10, 19:22:34
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por phasonmay78 Ver Mensaje
no se la verdad lo que tengo en ingles son las opciones del movil y tal, no se si sera lo que tu me dices y por lo de los juegos no me podeis aclarar nada??? ahhh y otra pregunta hay flash player para nuestros boston?? es que al intentar ver pelis me dice que no lo tengo instalado
Veamos, si vas al menú, tienes en las opciones "Preferences" y toda la configuración sale en inglés, pero esa configuración es del LauncherPro. En el mismo menú hay otra opción, "Ajustes" y eso está todo en español, y esa es la configuración del teléfono. Con lo del LauncherPro no hay nada que hacer si el autor no le pone soporte multilenguaje.
Con respecto al flash player sí que está, pero no puedes ver películas por el navegador ya que no hay un plugin para ello. Tienes otros navegadores como el Dolphin o el Skyfire que lo hacen mediante un truco que es el de abrir el flashplayer y pasarle el control.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 06:01:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /