|
||
|
|
||||
|
||||
|
radio se apaga sola
Hola,
La cuestión es que cuando me pongo a escuchar la radio (on line con una app, bueno he probado varias y me pasa con todas) al poco rato se corta la retransmisión y tengo que volver a entrar en la app y volver a ponerla en marcha. Da igual que sea con el altavoz o por bluetooth. Sabéis a que puede ser debido y como podría solucionarlo???? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La cuestión es que cuando me pongo a escuchar la radio (on line con una app, bueno he probado varias y me pasa con todas) al poco rato se corta la retransmisión y tengo que volver a entrar en la app y volver a ponerla en marcha. Da igual que sea con el altavoz o por bluetooth. Sabéis a que puede ser debido y como podría solucionarlo???? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
lo más seguro es por qué no le has dado permisos para ejecutarse en segundo plano, entonces al pasar 30 minutos se suele liberar la RAM, a no ser que lo configures de otra manera, intenta en darle permisos a esa aplicación y también puedes anclarla con un candado para que cuando liberes memoria RAM no la limpie y se apague.
![]() ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo más seguro es por qué no le has dado permisos para ejecutarse en segundo plano, entonces al pasar 30 minutos se suele liberar la RAM, a no ser que lo configures de otra manera, intenta en darle permisos a esa aplicación y también puedes anclarla con un candado para que cuando liberes memoria RAM no la limpie y se apague.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí