OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/18, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Mejora la Pantalla sin el protector preaplicado?

Hola,

El móvil se me llena de pelusa en el bolsillo con la funda de serie y el protector que viene preaplicado. Os pasa también?

Además el protector es muy sucio y se queda toda la grasa, hace que se vea mal la pantalla, especialmente al sol.

Mejora mucho la pantalla sin el protector?
Responder Con Cita

Viejo 13/11/18, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
flinchivirinchi flinchivirinchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
Espero pongan ya a la venta el protector oficial, si es verdad es un roto el plástico que trae pero no sé lo quiero quitar asta que pueda comprar o el oficial o alguno decente en Amazon
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 21:54:35
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flinchivirinchi Ver Mensaje
Espero pongan ya a la venta el protector oficial, si es verdad es un roto el plástico que trae pero no sé lo quiero quitar asta que pueda comprar o el oficial o alguno decente en Amazon
Yo no lo quitado por mis dudas con el móvil y si me da por devolverlo o pedir un reemplazo a Amazon... Pero es un asco el protector y tengo ganas de verlo sin el ya que de momento la pantalla me ha decepcionado un poco la sol.

Y si, a ver si sale que estoy esperando a comprar una funda y auriculares oficiales por comprarlo todo junto.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Mejora la Pantalla sin el protector preaplicado?

También me pasa que el polvo se me queda un poco pegado en el último OP6T que me ha llegado. El otro que he tramitado la devolución al tener más días ya no me atrapaba tanto el polvo o eso me parecía. Puede que sea hasta que le demos más caña y le quitemos un poco de electricidad estática .

El protector oficial sale a finales de noviembre. En el apartado de accesorios hay un hilo que cree hace unos días.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Obvio que mejora en todos los aspectos.
Viejo 13/11/18, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
flinchivirinchi flinchivirinchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Yo no lo quitado por mis dudas con el móvil y si me da por devolverlo o pedir un reemplazo a Amazon... Pero es un asco el protector y tengo ganas de verlo sin el ya que de momento la pantalla me ha decepcionado un poco la sol.

Y si, a ver si sale que estoy esperando a comprar una funda y auriculares oficiales por comprarlo todo junto.
Yo tengo los auriculares oficiales wireles y son una pasada, por cierto la funda también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Hora actual: 09:04:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /