Home Menu

Menu

Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Herramientas
Viejo 13/11/18, 13:48:21
goxers1984 goxers1984 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Carga Rápida

Buenas tardes.

Ante todo gracias por dedicar unos minutos a ayudarme.

Tengo un problema, mi teléfono ha dejado de hacer la carga rápida desde la última actualización (parche de seguridad de Google) a finales de Octubre.

He estado hablando con el soporte de Huawei y por lo que me han indicado es que puede ser que con la última actualización haya pasado algo que no vaya la carga rápida y me aconsejan que resetee el móvil o que me espere a una nueva actualización.

Resulta que mi móvil tiene la ultima actualización liberada por Vodafone (ahora me entero que Vodafone es el que tiene que liberar las versiones) y tengo:
Versión Android: 8.0.0
Versión Emui: 8.0.0
Versión compilación: 8.0.0.140 (C02). Por lo que he leído esto quiere decir que no es la ROM Oficial de Huawei, y lo que hace que el proceso de actualización del móvil es más lento ya que cuando Huawei libera una versión, Vodafone la tiene que "tocar" y liberar su propia ROM, por lo que hace que sea todo más lento.

Así que no se que hacer, ¿cambio la ROM a la oficial de Huawei Europa? ¿Reseteo el tlf?

¿Que me aconsejáis?

Un saludo, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/18, 15:12:21
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tengo la misma versión que tu, C02 de Vodafone actualizado a la 140 y no tengo problemas con la carga rápida, de momento al menos.

Tenía un Mate 9, ahora en manos de una hija y tuvo un problema similar. En este caso el tema estaba en que para que fueran más largos compré 2 cables de carga a Amazón y, casualmente, el que cargaba el Mate 9 debía estar mal porque cargaba lento o apenas cargaba.

Fué cambiar el cable por uno original y acabarse el problema, por tanto pienso que el cable original se te ha podido deteriorar. Mira a ver si el problema fuera ese o prueba por si acaso con algún otro cargador rápido.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 15:36:38
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Antes de meterte en cambios de ROM intenta solucionarlo, porque si tienes que tirar de garantía igual tienes luego problemas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Reglas de Mensajes