|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S8 y Galaxy S9 plus OFERTA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S8 y S9 plus * Precio: 275 € S8 480 € S9 plus 710 los 2 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: El S8 micro arañazo el S9 plus nada * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 12 meses y 2 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Leon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido SIN ASEGURAR * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre y septiembre * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo mi 2 móvil por ya no darle uso , S9 Plus Negro single sim libre de 64Gb impoluto sin nada que yo vea , siempre con funda . Caja accesorios sin usar e incluyo 2 fundas , 1 de spigen y otra de Samsung valorada en 50 euros . Usado 2 meses esporádicamente Vendo también el S8 de la parienta ( he conseguido que se pase al lado oscuro de iOS) está impoluto salvo un micro arañazo en la parte de arriba que se ve al trasluz, color negro de 64 GB 12 meses de uso , caja accesorios menos los auriculares Y 3 fundas de spigen . El S8 le queda 1 año de garantía, al S9 plus prácticamente los dos años , por su puesto con su correspondiente factura. Precio 290 el S8 y 500 el S9 plus , juntos 730 , envió incluido sin asegurar . Negociable hasta cierto punto pues los vendo para ir probando más móviles de segundo terminal así que no me corre prisa . Subidas fotos del S8 , en la foto que sale la pantalla de frente se puede ver donde esta el numero 8 el micro arañazo perfectamente , no afecta en nada, pero ahi esta , la foto de la parte trasera lo que se ve en la luz es de pasar el paño ,siempre soy claro con estas cosas ( podeis ver mis otras ventas ) El s9 aun no he subido fotos por que aun tiene dudas la mujer ( me veo quedandome el XR ) asi que mañana o pondre fotos o lo quito del pack . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por igual_l Día 17/11/18 a las 17:36:11. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|