|
||
|
||||
|
||||
Funda Mi pad 4 plus
Buenas. Me he pilado en el 11/11 la Mi Pad 4 Plus, y querría saber si conocéis algún teclado que venga bien para la tablet.
He visto este teclado en Aliexpress Lo que pasa es que no tiene Ñ, y no se si después será más lío configurarlo y tal. A ver si alguien conoce algo y me puede ayudar. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Me he pilado en el 11/11 la Mi Pad 4 Plus, y querría saber si conocéis algún teclado que venga bien para la tablet.
He visto este teclado en Aliexpress Lo que pasa es que no tiene Ñ, y no se si después será más lío configurarlo y tal. A ver si alguien conoce algo y me puede ayudar. Gracias y saludos ![]() Qué no lleve la ñ impresa no significa nada. Al escoger el idioma del teclado cambia la distribucion, y la ñ está en su lugar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo por la aportación compañero.
Tiene buena pinta ese teclado, pero en Amazon está a 63€, un poco caro. He visto este con funda y touchad que también tiene buena pinta, de Amazon a 35€, y el mismo sin funda a 18€. Y nada, a ver si no me tarda en llegar la tablet ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para Xiaomi Mi Pad 4 Plus MiPad4plus 10,1 "cubierta protectora inalámbrica Bluetooth teclado de cuero de la PU de MiPad4 más 10" Tablet caso
https://s.click.aliexpress.com/e/cC02YdmD |
![]() |
![]() |
||||||
|