Home Menu

Menu



Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/18, 17:14:19
Avatar de Jose_Carlos_Mora
Jose_Carlos_Mora Jose_Carlos_Mora no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 114
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Canarias
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Honor Note 8
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Garantía de un movil comprado en españa

Buenos días, pues hoy creo que ha muerto mi honor note 8, les acabo de escribir un correo, estoy esperando respuesta.
Resulta que el móvil se compró en enero del 2017, está página tiene dirección en madrid, y toda la informacion en la factura pone madrid (no se si se puede decir la página), dice que los terminales tienen un año de garantía, no se supone que lo que se venda en españa, por ley debe de tener dos años de garantía?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/18, 18:19:31
Avatar de paincr
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,557
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,557
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿El domicilio fiscal de la tienda es en españa? Es decir, con un CIF español?


Porque hay tiendas que envían desde aquí pero son de china, por ejemplo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/18, 19:44:06
Avatar de Nuska123
Nuska123 Nuska123 no está en línea
Baneado
Mensajes: 74
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me gustaría poder ayudarte, pero nunca compro nada que tenga 1 año de garantía (, en el mejor de los casos)

De hecho, si lo que busco lo vende Amazon allí compro gustoso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/18, 23:12:02
Avatar de Gonzalez F. Luis
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Te lo subo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/18, 23:24:04
Avatar de juanjete33
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,706
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,706
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Versión de ROM: Habana club.
Versión de Radio: 2 Din
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ponlo, aqui las tiendas salen a relucir siempre, si como te dice el compi, tiene cif español, dos años de garantia.

El problema está, que despues de un año y once meses, van a utilizar cualquier escusa tonta para no hacerse cargo y te toca la prueba a ti. Nos la colaron bien quitando la de un año, para subir a dos la moral de la gente, porque realmente son seis meses a igualdad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/18, 00:00:55
Avatar de w123
w123 w123 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 7,029
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 7,029
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ese terminal se vende aquí?Lo digo porque si no con tu factura contacta con honor, y que te lo arreglen ellos directamente...creo que si el terminal se vende oficialmente aquí, la marca te dará soporte... en cualquier caso, si la factura tiene un cif de dentro de la Unión Europea(no hace falta que sea de españa) te tienen que dar 2 años, si luego ellos han vendido algo importado, es problema suyo...

De todas formas a partir de sexto mes, te corresponde a ti demostrar que es un defecto del terminal y no un problema de mal uso... Yo si ves que no te hacen caso, métete en la web de la marca y a través del chat de la web de honor, les preguntas...quiza si den soporte a ese terminal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/18, 13:06:51
Avatar de Jose_Carlos_Mora
Jose_Carlos_Mora Jose_Carlos_Mora no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 114
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Canarias
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Honor Note 8
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, de momento les escribí exponiendo el problema, no les dije nada de la garantía, suponiendo que son dos años, me han escrito preguntandome que le ha pasado, si le he dado un mal uso, estoy a la espera de que respondan, he visto en su publicidad que ofrecen dos años de garantía y en cuanto a cif no aparece nada ni en su página ni en la factura. A ver si no tardan en contestar, por si ponen alguna excusa contactar con honor como me habeis recomendado.
En cuanto me respondan os comento.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:06:42 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007