|
||||
|
||||
Navegación por Gestos en Mi A2.
En este hilo muestro como tener gestos en el Mi A2 en cualquier versión de Android a pantalla completa (ocultando navbar) y también como activar los gestos nativos de Android 9.0 (disponible muy pronto)
Gestos estilo MIUI gracias a Fluid Navigation Gestures
(Click para mostrar/ocultar)
Gestos Nativos Android 9.0
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por mitusan Día 28/12/18 a las 15:24:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con la aplicación instalada, las actualizaciones respetarán los cambios ya establecidos según los permisos otorgados? O habrá cada tanto volver a modificar a gusto dentro de la app y por adb.
|
|
||||
|
||||
Con las OTAS mensuales seguro, yo estoy desde Agosto con los Gestos en 8.1 y hasta ahora no han perdido permiso. Veo difícil que al cambiar a 9 se mantengan, habrá que hacerlo para cada gran cambio de versión, pero mensualmente te aseguro que no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El permiso vía ADB se conserva, de todas formas si te sientes más seguro recuperando la navbar para actualizar puedes hacerlo , luego puedes volver a quitarla desde la app sin necesidad de recurrir al ADB. Última edición por mitusan Día 12/11/18 a las 18:54:38 |
|
||||
|
||||
Ojalá Xiaomi decida implementar sus gestos propios(es de lo poco que se puede hacer en Android One por parte del fabricante), porque los nativos de Android son una basura ...
|
|
||||
|
||||
Yo uso el método primero de la app externa pero cambié de Fluid Navigation (me parece muy chula per alguna vez me fallaba y hacia transiciones de pantalla) por "Navigation Gestures" de los chicos de XDA.
Es un sistema de gestos como el One Plus, tb con la barrita abajo y vitaminado. A mí personalmente me gusta mucho y el funcionamiento es igual y tb permite escondeer totalmente la barra por comandos adb |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Xiaomi no puede hacer eso es Android One.
|
|
||||
|
||||
A qué te refieres con dos apps en segundo plano? No te entiendo muy bien compi... es usar o una u otra. Visualmente es más "chula" Fluid, eso sí. Como práctica quizá más Navigation pero o instalas una o la otra. Luego el funcioamiento es prácticamente el mismo...
|
|
||||
|
||||
Síii, en la guía que da Google para Android One, los fabricantes pueden tanto camuflar el notch, cómo implementar los gestos propios
|
|
||||
|
||||
Creo que quieren decir que pueden seguir usando la navbar tradicional o pasarse a la nueva navbar con gestos. Que pueden elegir
Última edición por mitusan Día 13/11/18 a las 10:43:08 |
|
||||
|
||||
Si quisiera volver a que aparezca la navbar, ¿como se revertiría el proceso? ¿Habría que poner un comando diferente?
Muchas gracias por el tuto |
|
||||
|
||||
Desde la app, marca la opción de habilitar navbar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«