|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones portatil
Hola muy buenas, me gustaría que me recomendaseis portátiles para ver nuevas opiniones, sobre unos 700 euros.
Busco que tenga pantalla de 15.6, o por lo menos no las típicas pequeñas de 13.3, minimo de 8 gb de RAM y un procesador relativamente nuevo, me gustaría que el ordenador no se quedase obsoleto a los 3 años. Lo usaría para la universidad (no lo llevaría muy a menudo, la ligereza no es lo mas importante, prefiero batería y refrigeración), es decir, mucho word, excel y lo típico de las ingenierías, programación, xilinx, matlab o mathematica, arduino... y para uso personal: ver películas, navegar... También me gustaria que me sirviese para jugar algo, nada exigente, pero tampoco que si quiero echar una partida al warthunder por ejemplo, tenga que cerrarla frustrado por los tirones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier portatil de 700 euros tiene todo lo que quieres.
Lenovo Ideapad Y520-15IKBN - Portátil 15.6" Full HD (Intel Core I7-7700HQ, RAM de 8GB DDR4, HDD de 1TB, Nvidia GeForce GTX 1050-4GB, Windows 10 Home) color negro - teclado QWERTY Español [España] Este ASUS es el que me pillé yo, reacondicionado de Amazon, luego le pones un disco M.2 de 240 gb (60 euros) y otros 4 gb de memoria RAM (40 eruos), y se te queda un ordenador muy majo: ASUS GL553VD-DM470 - Ordenador Portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i5-7300HQ, 4 GB RAM, 1 TB HDD, Nvidia GeForce GTX 1050 de 4 GB, Endless OS (Inglés)) Metal Negro - Teclado QWERTY Español Te recomiendo que compres reacondicionado de Amazon, vienen nuevos, con alguna gilipollez... y te ahorras un pastón, además con garantía Amazon... Yo me monté el equipo por 550 euros todo... (el reacondicionado de Amazon me costó 450 euros, brutal) |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de estos HP te irán bien durante unos años
[HP Notebook 15-da0044ns (Intel Core i5-8250U, 8 GB RAM, 1 TB HDD, Intel Graphics, Windows 10, 15.6" HD) --> https://www.amazon.es/HP-Notebook-15...creative=24630 HP 15-BS507NS (Intel Core i5-7200U 2.5 GHz, Disco Duro 256 GB SSD, 8 GB de RAM, Windows 10 Home, 15.6" HD) Última edición por victor_aem Día 15/11/18 a las 21:23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, todavia no me he decidido a comprar el portatil porque he estado pendiente de otros temas ultimamente. Me parece curioso que un vendedor de la tipica tienda de barrio de informatica me hablase fatal de lenovo, aun diciendo que era distribuidor de ellos. Pero bueno a parte de eso si que me gustaria probar otros, como los dell. Seguire echandoles un vistazo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||