Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/18, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Lineage OS 15.1 se actualizará a diario a partir de ahora, llegan las nightly builds

Lineage OS 15.1 se actualizará a diario a partir de ahora, llegan las nightly builds



Leemos en xatakandroid.com

"Lineage OS, anteriormente conocida como CyanogenMod, tiene una buena noticia para sus usuarios. Hasta el momento, las versiones más nuevas de este sistema operativo se lanzaban semanalmente pero, a partir de ahora, Lineage OS se pasa al formato Nightly en su versión 15.1 basada en Android Oreo. ¿Qué significa eso? Al menos en teoría, una actualización diaria, ergo soluciones y depuraciones del código más rápidas. De acuerdo al código publicado en GitHub, algunos de los dispositivos compatibles como el Moto Z2 Play, el OnePlus 5T o el Xiaomi Mi 5 pasarán a recibir actualizaciones diarias. Puedes comprobar si tu terminal también lo hará accediendo al código, buscando "# Nightly lineage-15.1" y verificando el nombre en clave (albus, bacon, bardock...) en la web de Lineage OS. Los dispositivos que no lo sean seguirán recibiendo versiones semanales. Esto, por otro lado, también tiene una contrapartida, y es que se ralentiza el despliegue de Lineage OS 14.1 (basado en Android 7 Nougat). Desde este momento, las builds para estos dispositivos (entre los que están el Galaxy A5 (2017) o la Galaxy Tab S 10.5) recibirán las actualizaciones con una periodicidad mensual."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/11/18, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #3  
Viejo 12/11/18, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Yo aún no entiendo por que no salen las stables. Era lo que hacía en cyanogen , pero aquí no hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:25:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /