|
||
|
||||
|
||||
Volver a la ROM oficial
Buenos días,
perdonad si ya hay un tema para esto, si es así lo cierro. Compré el móvil en banggood y creo que me vino con versión "cutre" de ellos porque tiene muchos idiomas y no es la EU. Lo que quiero hacer es poner la oficial chino/ingles, me da igual la estable o la semanal pero quiero la oficial. ¿Como debo hacerlo? no quiero liarla y que me quede un "brick". Entiendo que el movil tiene el bootloader abierto porque cuando arranca debajo de android pone "unlocked". Muchas gracias
Última edición por dnfuentes Día 12/11/18 a las 23:10:02. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Pensé que estaba en la sección de ROMs ¿algún moderador puede mover el tema? gracias
|
||||
|
||||
Buenos días,
perdonad si ya hay un tema para esto, si es así lo cierro. Compré el móvil en banggood y creo que me vino con versión "cutre" de ellos porque tiene muchos idiomas y no es la EU. Lo que quiero hacer es poner la oficial chino/ingles, me da igual la estable o la semanal pero quiero la oficial. ¿Como debo hacerlo? no quiero liarla y que me quede un "brick". Entiendo que el movil tiene el bootloader abierto porque cuando arranca debajo de android pone "unlocked". Muchas gracias ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias! así lo hice y ningún problema. Importante lo que dices CUIDADO con el MiFlash porque por defecto te pone la opción de clear data y lock.
|
||||
|
||||
Buenas:
A @...Pol_beta...: ![]() Marcamos la consulta como solucionada. Y si. Hay que ir con cuidado y poner clear all, que no dejar la opción que viene por defecto. SalU2. P.D: Ya que está contestada y solucionada tu consulta, dejamos el hilo aqui.
|
||||
|
||||
Una duda, ¿se brickearía si dejas pulsado lock?
Lo digo porque al ser la ROM oficial china/inglés, tenía entendido que podía bloquearse el bootloader sin problemas.. |
|
||||
|
||||
Según lo que leí con MI8 hay gente que aún poniendo la oficial se les ha brikeado. Parece que lo hacen para que no compres el MI8 chino y le metas la global. Del MI8 SE no lo decían claramente, pero yo no me la jugaría jejej.
![]() |
![]() |
||||||
|