|
||||
|
||||
reconocimiento facial
no se si le pasa a alguien mas pero por mucho que lo intento no me reconoce . Igual no he cancelado alguna opcion porque antes funcionava. Alguna idea?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues no sé qué a podido pasar, pero es raro intenta hacer hard reset o borrar y registrarla de nuevo... A mi me va perfecto, mira aver y sino ves a descambiar o al SAT y aver que te dicen compi
|
|
||||
|
||||
ok Gracias, veré que hago
|
|
Que tal desbloquea desde la mesa? Me refiero sin cogerlo.
|
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo 3 veces desde la mesa y se desbloquea muy bien. Yo apenas uso las huellas dactilares porque el reconocimiento 3D va fenomenal, con gafas, a oscuras, etc.
|
|
||||
|
||||
A mí de vez en cuando me falla... Por norma va bastante bien...
|
|
Cuando digo desde la mesa me refiero a si desbloquea sin tener la cara justo encima, sino que maneja ciertos ángulos, para no tener que acercar la cara. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que me debloquea genial, tan bien que a veces no me parece ni normal porque no estoy mirándolo.
Ayer me llegó una actualización de software que en teoría mejora el reconocimiento facial, prueba a instalarla a ver si así te mejora compañero |
|
Que versión es la actualización que te llegó ayer?
|
|
||||
|
||||
Esta misma me llegó a mí esta mañana y el desbloqueo facial es un cohete
|
|
||||
|
||||
Yo también notó bastante mejoría sobre todo en el tema de velocidad, no puedo decir que vaya mejor porque creo que me ha fallado una sola vez
|
|
||||
|
||||
Yo lo estrené ayer e iba bien, pero esta mañana, tras la actualización, me da que ha mejorado en velocidad. Aún no me ha fallado, cosas que la huella sí me da más errores, por lo cual la voy a borrar y crearla de nuevo. Y eso que tuve el iPhone X que me pareció espectacular
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de grabar las dos de nuevo y perfecto. Como dices, algo lento, pero a la primera. Sólo me tendré que acostumbrar a presionar un poco más fuerte,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jo... A mi de 10 veces me reconoce 1 con suerte
![]() En xda se decía que con el patch 2 mejora sustancialmente el reconocimiento facial y veo que a algunos os a llegado ya... A ver lo que tarda en saltar ese patch con Orange. |
|
||||
|
||||
Hazte la foto con luz natural y homogénea, a mí me va muchísimo mejor que el iPhone.
|
|
||||
|
||||
Así es.
La primera vez lo hice de noche con la luz de una lámpara pequeña y fallaba bastante. Al día siguiente, lo volví a hacer con la luz del día y, desde entonces, genial. Y sí, lo noto mejor que cuando tuve el iPhone X |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Muchas gracias por el consejo. En cuanto tenga un rato libre lo volvere a intentar. Ni si quiera haciendo wipe por el recovery, ni borrando y volviendo a ponerla, ni con los tutoriales que he visto... nada de nada!. Seguiremos informando ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con cual Iphone lo comparas ? Yo tengo el XS y es muy bueno, no extraño para nada el lector de huellas... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:46:04 (GMT +2)