|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna funda que no haga tan gordo al movil?
Hola buenas, queria saber si hay alguna funda difirente a la k yo tengo k no haga al movil tan gordo. Os pongo una foto de la k tengo:
EDITO: Quiero k sea una funda de ese mismo estilo pero k sea mas delgada, esa tiene esa parte porosa dentro k me parece k es lo k la hace mas gorda, pero no se si con todas las de este estilo pasara lo mismo. Última edición por fede5555 Día 16/10/10 a las 09:50:01. Razón: quiero concretar una cosa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo muevo al subforo de accesorios, hay muchos temas hablando de fundas
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe alguna de neopreno? que son las que mas me gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es un "case" en ebay hay una montonera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre esta el día 14 y ayer la recibí y la verdad por el precio que tiene esta perfecta.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_2310wt_905 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor es la "CASE-MATE". Es la más fina que conozco y muy elegante.
Informate y verás.... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pillé una de silicona gomosa en el Corte Inglés, el problema que tengo ahora es para guardarlo en cualquier otra funda (La de silicona la uso para que no se me resbale en el uso día a día) pero para transportarlo necesito otra que quepa el telefono con su fundica de silicona... ¿sabeis de alguna?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||