|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como enviar y recibir fax con nuestra 3300
Hola
Como enviar y recibir faxes con nuestra maquinita. He instalado truefax 3.0, pero no consigo enviar fax, ya que no veo la opcion de utilizar la linea movil, solo sale la opcion de modem. ¿conoceis algun programa? gracias |
|
|
||||
|
||||
Esto me interesa,haber si alguien nos ayuda,estoy arto de ir a los locutorios a que me saquen la pasta
|
||||
|
||||
![]() Esto me interesa,haber si alguien nos ayuda,estoy arto de ir a los locutorios a que me saquen la pasta
![]() ![]()
|
||||
|
||||
OK,pero no mucho ehhhhhhhhhhh,jajajaja
|
||||
|
||||
![]() ![]() OK,pero no mucho ehhhhhhhhhhh,jajajaja
![]() ![]() Me apunto a este hilo,que me interesa ese soft ![]() Gracias,Harry1 ![]() |
|
||||
|
||||
Harry1 aun no lo has encontrado,jajajajaja es broma
![]()
|
||||
|
||||
![]() Que pasa nadie tiene la solución?
no me lo puedo creer? Harrrry1 diga algo. saludos ![]() ![]() es que no se si lo tengo en hard de la xbox o en el hard externo,,y claro,,eso no se busca en un plis plas,,tengo miles de files y desordenados..pa variar ![]() dejarme un par de dias plis ![]()
|
||||
|
||||
Me he leido un monton de foros y no encuentro nada,haber si hay suerte con lo tuyo
|
||||
|
||||
![]() Me he leido un monton de foros y no encuentro nada,haber si hay suerte con lo tuyo
![]() pero lo dicho...no me acuerdo del name del programa ni donde oño lo tengo,,por lo que necesito hacer una busqueda muy muy fina hasta dar con el,,probarlo y evidentemente colgarlo...espero seias comprensivos y no me pegueis ![]() ![]() en serio...dejarme dos dias y el miercoles jueves lo pongo(espero) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo de gorrinin ...toa la razon ![]()
|
||||
|
||||
![]() si ..lo se..
![]() es que no se si lo tengo en hard de la xbox o en el hard externo,,y claro,,eso no se busca en un plis plas,,tengo miles de files y desordenados..pa variar ![]() dejarme un par de dias plis ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Xbox + un par de días = no sé yo si vas a buscar un archivo o vas a reventar el mando de la consola...
![]() ![]() ![]() ![]() hace 4 años era la santa po..a ![]()
|
||||
|
||||
Harry 1 que xbox tienes la normal o la 360
|
||||
|
||||
![]() Harry 1 que xbox tienes la normal o la 360
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo rengo la 360 y el otro dia se me quemo el procesador y la he tenido que mandar a Alemania
|
||||
|
||||
![]() Yo rengo la 360 y el otro dia se me quemo el procesador y la he tenido que mandar a Alemania
![]() ![]()
|
||||
|
||||
y la tenia pirateada pero bien
|
||||
|
||||
![]() y la tenia pirateada pero bien
![]() ![]()