|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Market no me devuelve el dinero ...
Pues eso que he comprado la aplicacion de locale y resulta que cuando me dispongo a desinstalarla y a que me devuelvan el dinero .. no me da esa opcion, es decir .. que me pone solamente desinstalar .. y no desinstalar y obtener reembolso :S nose que pasa :S he mandado un email al creador ... pero no cnt :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El creador poco o nada te va a ayudar. Más que nada porque nada tiene que ver con él.
Si no te aparece la opción de reembolso o han pasado más de 24 horas desde su compra o era la segunda vez que lo instalabas. No sé si hay más opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
o has desisntalado varias aplicaciones, o eres root, .... eso tienes que consultarlo a google.
|
||||
|
||||
|
es porque la instale dos veces puede ser :S pero vaya estafa .. primero la instale y la desinstale con reembolso .. y despues salio una acctualizacion y la volvi a isntalar para ver si avia mejorado en algo .. pero al no ver nada aparente la volvi a desinstalar :S y claro cobrandomela :S
|
|
|
||||
|
||||
|
es porque la instale dos veces puede ser :S pero vaya estafa .. primero la instale y la desinstale con reembolso .. y despues salio una acctualizacion y la volvi a isntalar para ver si avia mejorado en algo .. pero al no ver nada aparente la volvi a desinstalar :S y claro cobrandomela :S
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siempre que he desinstalado antes de 24 horas me han devuelto el dinero al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a hacer la prueba con una aplicación que ya devolví y me advierte antes de comprarla que está vez no hay reembolso. Más que estafa, ha sido un descuido tuyo
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||