Muy buenas gente, llevaba un tiempecillo sin postear por temas de trabajo, pero vuelvo a estar operativo, os escribo para contaros que Microsoft me ha regalado un windows phone 7!!! os cuento por que, soy redactor de un medio de prensa especializada en videojuegos, y con la presentación del nuevo Dance Central propusieron un concurso de baile ( estilo Hip-hop ) total que ganamos y nos han regalado este movilaco!! y el juego claro, me lo enviarán en estos dias, pero aún no se que modelo ya que el dia 21 salen creo 4 modelos diferentes, espero que me envíen el HTC HD7 pero bueno, ya os contaré que tal, tengo ganas de probar xbox live en ese peazo bicho, da la casualidad que hace no mucho me pille la HTC Tattoo pero últimamente me falla, se cuelga, la cámara es una castaña, el S.O es cojonudo, fluido y rápido y ahora que me acostumbraba a android ( me he enamorado de él ) me quería hacer con una Desire o una Desire HD o samsung galaxy 3 o similar algo de 1GHz para alante, ya me entendeis, así que vuelvo a mi primer S.O ( ya que mi primer smartphone fué un windows mobile 3.5 creo ) espero que de tan buen resultado como android aunque lo dudo, en fin lo dicho gente, os pondré impresiones y tal para que conozcais las bondades y las no tan bondades de este nuevo s.o, un saludo a tod@s!!!
PD: no es para daros envidia es que a mis amigos si les cuento esto no se enteran ni del nodo

DD