|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cuántos años de uso aguanta el mecanismo deslizante del Xiaomi Mi MIX 3?
¿Cuántos años de uso aguanta el mecanismo deslizante del Xiaomi Mi MIX 3? ![]() Leemos en teknofilo.com "Durante el lanzamiento oficial del Xiaomi Mi MIX 3, Xiaomi declaró que el mecanismo de pantalla deslizante del Mi MIX 3 puede aguantar unos 300.000 usos. Ahora, la una medición externa por parte de Digital Tail afirma que, después de 350.000 operaciones de deslizamiento, el Xiaomi Mi MIX 3 seguía funcionando sin problemas así que la referencia de 300.000 parece ser un valor mínimo. El Xiaomi Mi MIX 3 utiliza una estructura deslizante con imanes que convierte la fuerza magnética en una fuerza mecánica y proporciona resistencia al mecanismo deslizante de la pantalla. Gracias a la pantalla deslizante, el Xiaomi Mi MIX 3 logra ofrecer una pantalla totalmente inmersiva." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el mi mix 3, pero en varios vídeos muestran como hay una pequeña abertura en el slider.. capaz son problemas de los primeros lotes de smartphones, pero preocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buena noticia, ya me imaginaba yo que duraba más y solo deben un valor mínimo de referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
+ de 8 años está bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
8 años está fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que rs mejor meter arriba un marco como el de abajo de 2/3mm mas y meter todo ahí y auorrarse todo el tinglado....tanto este como todos los "deslizables"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que cambiará de móvil antes de que se rompan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
El N95 soportó 3 años, hasta que el Flex dijo basta.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi n96 ahi sigue con el mecanismo funcionando y anda que le habre dado veces por aburrimiento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||