|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OPPO Find X tras un mes de uso: la nueva revolución móvil empieza aquí
OPPO Find X tras un mes de uso: la nueva revolución móvil empieza aquí Leemos en xataka.com "Posiblemente estemos asistiendo al nacimiento de la siguiente gran revolución en el teléfono móvil, con permiso de las pantallas plegables que ya se atisban en el horizonte. La vuelta de las piezas mecánicas, centradas en esta ocasión en permitir que la pantalla esconda tras ella las cámaras del teléfono. La búsqueda del 100% del aprovechamiento del frontal del teléfono móvil, a la vuelta de la esquina. Y posiblemente, OPPO vaya a tener la culpa con su Find X. En plena fiebre de cejas, con medio mercado Android incluyendo recortes en su pantalla, OPPO incluido, el fabricante chino decidió desarrollar un líder de catálogo diferente arriesgando en el diseño. El resultado es el OPPO Find X, el primero de su línea, y uno de los primeros en incorporar un sistema deslizante para su pantalla. Ahora, tras su análisis, el teléfono ha pasado más tiempo con nosotros y aquí os traemos la experiencia tras un mes de uso." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la camara gastada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima la bateria, pero esta genial en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de su competencia, creo que es el que menos pesa, el resto pasa de los 200 gramos y si no recuerdo mal alguno llega a los 220gr. A mi lo que me raya es que funda le metes a eso por arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante caro, por lo demás no me disgusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro análisis falso con los patrocinadores que les dan de comer en la cabecera sin sonrojarse, claro que si Xataka, cualquier cosa que no sea esas marcas que teneis en cabecera no llega a ser TOP. Se nota que Huawei os paga bien.
A pastar. |
|
|
||||
|
||||
|
Caro af
|
![]() |
Estás aquí
|