Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/18, 01:53:05
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Mi s8+ no conecta en 4g

Buenas a todos, soy nuevo con este móvil y tengo que decir que sin duda, es de lejos el mejor terminal que he tenido en lo que a equilibrado se refiere, ya que se defiende bastante en cualquier apartado, menos un poco en fluidez general.


El caso es que veo que con Yoigo que tengo actualmente, nunca me conecta en 4g, solo 3g y h+, pero no es problema de la compañía, sino de algo que pueda estar pasando por alto o cualquier otra cosa, ya que con el lg g7 o el v30 no me pasaba, siempre estaba a 4g.


Alguna idea de que puede estar pasando?


Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/18, 08:33:41
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Doy por hecho que has mirado la configuración de las redes móviles y está todo bien.
¿Has probado con otra compañía a ver si funciona? Porque no existe un problema generalizado en ese aspecto que yo sepa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/11/18, 10:22:19
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Mira el apn o el vpn quizás lo tengas mal configurado, tendrías que llamar a tu operador para que te den los parámetros.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/18, 10:39:25
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Vale, el problema era que en algún momento cuando cambie de operador en las redes a Movistar, aunque después lo dejé otra vez en automático, seguía estando en Movistar, y cuando estás con ellos desde yoigo, no te dan más de h+.

Mira que caer en una cosa tan simple y no mirarlo hasta 2 días después, creyendo que estaba bien el operador...
Gracias por la ayuda igual y siento el post de relleno que he hecho .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seynam su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 01:22:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /