Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/18, 06:52:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Alguno utiliza el Google Home Mini o otra versión del Home?

Hola gente, estaba pensando en comprarlo pero la versado no se como funciona o si esta para español.
Alguno lo utiliza? Mi duda es si puedo decirle por ejemplo que me agende algo en el calendario y de que forma lo asigna en mi smartphone si es por bluetooh o como
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/18, 09:10:09
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, estaba pensando en comprarlo pero la versado no se como funciona o si esta para español.
Alguno lo utiliza? Mi duda es si puedo decirle por ejemplo que me agende algo en el calendario y de que forma lo asigna en mi smartphone si es por bluetooh o como
A mi me lo regalaron cuando compre el Pixel y la verdad es que es un cacharrito que esta bastante bien. Está complemtamente en español, y puedes hacer muchas cosas con el, aunque lo del calendario no lo he probado nunca, pero el google home mini se configura con las cuentas que tienes en el dispositivo (google, spotify, etc) asi que hay sincronizacion a traves de internet.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/11/18, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
orjusa orjusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Movistar
Yo uso el hermano mayor (home) y me va bien. El sonido es muy bueno. Es util y te ayuda a ser mas comodo. Las rutinas facilitan un poco las cosas... pero vamos, se puede vivir sin él. Mas que todo es un pequeño capricho para saber qué nos espera en breve...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/11/18, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por orjusa Ver Mensaje
Yo uso el hermano mayor (home) y me va bien. El sonido es muy bueno. Es util y te ayuda a ser mas comodo. Las rutinas facilitan un poco las cosas... pero vamos, se puede vivir sin él. Mas que todo es un pequeño capricho para saber qué nos espera en breve...
Claro entiendo, es básicamente Google Assitant del pixel 2 pero en forma de parlante, o estoy equivocado?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/18, 17:54:57
Array

[xs_avatar]
jlc_N5 jlc_N5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas:

Yo lo tengo (home mini) junto con el pixel 2 y la verdad a mí me gusta mucho cómo asistan y sobre todo como altavoz de Spotify o similar ya que es muy manejable y se escucha muy bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 19:24:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /