Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/18, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia PlayStation Classic, primeras impresiones: un pequeño martillo que golpea fuerte con más de 20 años de nostalgia

PlayStation Classic, primeras impresiones: un pequeño martillo que golpea fuerte con más de 20 años de nostalgia



Leemos en xataka.com

"Tras el boom de la NES Mini, muchas miradas se centraron en Sony y en su PlayStation original. Y, efectivamente, fue cuestión de tiempo para que la japonesa presentara su propia edición retro de su primera consola. La PlayStation Classic viene justo con el propósito de arrasar entre los millones de personas que, como yo, crecimos jugando a tantos títulos míticos. Hemos podido probarla durante tres horas y aquí van nuestras primeras impresiones. La PlayStation Classic es una réplica "mini" de la PlayStation original. Esto significa que nos encontramos con los mismos elementos de diseño, pero en un tamaño más reducido. La cifra oficial es un 45% más pequeña, aunque es más difícil de cuantificar el "grado de adorabilidad" que te causa al verla por primera vez. Vamos, que es muy cuqui. Probablemente no haga falta explicarlo, pero a la derecha vemos la PlayStation original y a su lado su hermana menor. Como vemos, la parte superior tiene la misma botonera. La diferencia es que "Open" no servirá para abrir la tapa e introducir el CD de juego, si no que se queda para cambiar virtualmente el disco en los títulos que lo requieran (como Metal Gear Solid, que en su momento también "pedía" cambiar de CD cuando superabas una parte de la historia). "Reset" será el botón que utilicemos para salir al menú principal y cambiar de juego, y "Power" sí mantiene su función primaria de encender o apagar. Además, justo debajo se mantiene el piloto que se pondrá verde o rojo cuando esté encendida o apagada."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 08/11/18, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
Suriv Suriv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oppo Find X
Tu operador: Yoigo
Sinceramente creo que echo mejor inversión pillandome la raspberry pi 3b y meterle roms...

Y agrego: Seguro que dentro de menos de un año veremos las caja de playstation, mega drive, sega saturn, nintendo 64, game cube... y claramente veremos evoluciones en la ras... Por una parte me alegro, así puedo coleccionar cajas de mis consolas favoritas con el mismo contenedor.

Última edición por Suriv Día 08/11/18 a las 16:29:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/11/18, 16:39:58
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Que manera de chupar la polla a sony, sinceramente.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 09:37:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /