ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/10, 02:16:13
Array

[xs_avatar]
GTMike87 GTMike87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII white

Atascado en la 1.31-solucionado

Estuve desvodafoneizando y rooteando el legend, hasta aqui todo bien (ya está root con 1.31)

mi intencion es conseguir la ultima ROM oficial HTC ya que no me convence mucho el root y quisiera pasarme a froyo via OTA cuando salga, pero no soy capaz de poner una ROM oficial (me da igual perder el root)

he probado estos pasos, todos con error:

1) RUU,
me he bajado este RUU: RUU_Legend_HTC_WWE_2.03.405.3_Radio_47.39.35.09_7. 08.35.21_release_130330_signed
enciendo con flashboot USB, ejecuto el .exe del RUU, acepto las condiciones, esta un rato detectando la configuración del telefono y al rato me dice error que el telefono esta desconectado del USB [error 170], que lo enchufe (uso W7 64 y si he llegado hasta aqui será que estan los drivers y demas bien instalados, con la depuracion USB encendida)

2) desde .zip en la raiz
pongo este .zip en la raiz: LEGEIMG_Legend_HTC_WWE_2.03.405.3_Radio_47.39.35.0 9_7.08.35.21_release_130330_signed
voy al recovery, wipeo, y flash boot from sd, selecciono el archivo .zip y me dice que "can't open" y abortando

3) via OTA
voy a ajustes->acerca telefono>actualizaciones de software, busco una nueva actualizacion, me la bajo, la empieza a instalar y el primer error es en la creacion del backup de la sd, luego el telefono se reinicia, y cuando aparece la barra de progreso al rato aparece una interrogacion, se reinicia y no ha ocurrido nada

una ayuda majos



EDIT: solucionado, usando el RUU, instale el ultimo HTCSync, y tras hacer varias comprobaciones (con depuracion, sin depuracion) esta actualizando. parece ser que fue un problema de drivers

Última edición por GTMike87 Día 15/10/10 a las 03:20:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/10, 10:40:35
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
con la GoldCard metida en tu teléfono, debes poder instalar sin problemas de la 1.31.. a la 2.03 mediante el RUU.exe.
Si metes el .zip en la raiz de la tarjeta, pero renombrado como "update.zip" debería actualizarte bien a través del recovery original del legend y creo que también desde el recovery de modaco, aunque de esto último no estoy seguro porque no lo he probado nunca.

Vía ota no puedes actualizar te dará error puesto que está modificado el sistema con respecto al original de HTC, te la detecta, la descarga pero da error al instalar, eso pasa siempre.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend



Hora actual: 22:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /