Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/18, 12:50:49
Array

[xs_avatar]
Dando Dando no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

¿Funcionan los grabadores de llamadas?

¿Podéis grabar las llamadas sin problemas en el Honor 8X? Yo en mis móviles uso ACR y para mi es básico poder grabar llamadas. Tenemos que aprovechar hasta que llegue Android 9 y el propio Android limite la opción...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/18, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
cartagenera cartagenera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

ACR es la aplicación que me he instalado en EL Honor 8x, en mi antiguo móvil tenía Call Recorder.
Ayer me llamaron y no se grabó la conversación y ahora me he llamado desde el fijo de casa y yo he llamado desde el móvil al fijo y ambas se han grabado.
Seguiré comprobando.
La grabación para mi es muy útil a veces te pillan que en ese momento no tienes donde apuntar y la grabación es genial si te van a dar fechas y horas para consultas médicas, números de cuentas bancarias etc luego la escuchas en casa y ya apuntas.

Última edición por cartagenera Día 07/11/18 a las 14:06:46.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/18, 11:44:15
Array

[xs_avatar]
Dando Dando no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cartagenera Ver Mensaje
ACR es la aplicación que me he instalado en EL Honor 8x, en mi antiguo móvil tenía Call Recorder.
Ayer me llamaron y no se grabó la conversación y ahora me he llamado desde el fijo de casa y yo he llamado desde el móvil al fijo y ambas se han grabado.
Seguiré comprobando.
La grabación para mi es muy útil a veces te pillan que en ese momento no tienes donde apuntar y la grabación es genial si te van a dar fechas y horas para consultas médicas, números de cuentas bancarias etc luego la escuchas en casa y ya apuntas.
Exacto, es una despreocupación total para recordar cosas.Yo estoy dispuesto a sacrificar la actualización al Android 9 simplemente por esta funcionalidad.

Si dentro de unos días cuando sigas recibiendo llamadas te pasas por aquí a comentar si todo sigue bien te lo agradeceré
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/18, 12:11:36
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dando Ver Mensaje
¿Podéis grabar las llamadas sin problemas en el Honor 8X? Yo en mis móviles uso ACR y para mi es básico poder grabar llamadas. Tenemos que aprovechar hasta que llegue Android 9 y el propio Android limite la opción...
En el Honor 9 Lite se puede, y teniendo en cuenta que tienen la misma versión de EMUI seguramente se pueda. La cosa es esa, que en Android 9 ya no podremos. Espero que se pueda habilitando algun comando vía ADB o algo del estilo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/18, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
cartagenera cartagenera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dando Ver Mensaje
Exacto, es una despreocupación total para recordar cosas.Yo estoy dispuesto a sacrificar la actualización al Android 9 simplemente por esta funcionalidad.

Si dentro de unos días cuando sigas recibiendo llamadas te pasas por aquí a comentar si todo sigue bien te lo agradeceré
Me va grabando todo, las recibidas y las enviadas. Pero hoy he llamado a un número de una conocida que fue quien me llamó el otro día y que no se grabó y hoy al llamar yo tampoco se ha grabado el resto de llamadas si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 13:38:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /