|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cubot Power - Problema cámara después de instalar la última actualización desplegada por Cubot
Hola a todos!
Me he decidido a actualizar mi maravilloso Cubot Power a la última actualización desplegada por Cubot. pese a que soy reacio a ser conejillo de indias, y efectivamente la primera en la frente. La aplicación de la cámara que viene con móvil ya no me funciona correctamente. He abierto una incidencia en Cubot. Os iré contando. Adjunto una imagen de pantalla. En ella podéis ver lo que me aparece cuando selecciono la cámara. La foto es parte de un teclado como podéis ver. La zona donde aparece el teclado es el cuadro que me presenta la cámara como área de captura. Es ridículo. Las opiniones de la cámara han volado. Cualquier ayuda es bienvenida Saludos Screenshot_20181106-153257.jpg
Última edición por ferbis Día 06/11/18 a las 23:31:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La buscaré, porque menuda chufa... Al igual que tú me arriesgué con esta marca, y salvo por eso por lo demás estoy contento con el móvil... Veremos si Cubot lo arregla... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Ya me ha contestado Cubot Global. Son conscientes del fallo y están trabajando en un parche. Entre tanto me recomiendan hacer un reset del teléfono y dejarlo como vino de fábrica. Daremos un tiempo prudencial y si no volveré a la carga. No sé qué arreglo hay que hacer, es simplemente desplegar el software de la cámara nuevamente creo yo pero pensemos que es mucho más complicado. Un saludo Última edición por ferbis Día 13/11/18 a las 08:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hey solventasteis el problema? habeis instalado la version 17? cuando actualizais se mantienen los datos del movil o hay que empezar de cero?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||