Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Mi tlf nuevo no aparece

Os contaré para desahogarme:

Harto de pagar un egg con Vodafone inicio mi migración a Symio
Me llaman de Vodafone para que no haga eso, "que me quieren mucho".
Después de unas cuantas llamadas cancelo la migración a cambio de:
-Un HTC Desire
-Tarifa de 8 céntimos todas las llamadas a todos los operadores (fijos y moviles) las 24h (15 céntimos establecimiento de llamada)
-Tarifa de datos Internet Móvil Plus gratis durante 1 año
-Descuento del 30% en mis facturas los 6 primeros meses
-Permanencia 18 meses

Me envían unos sms para confirmarlo todo y en uno de ellos me indican que en un plazo máximo de 10 días (nada de hábiles ni laborables) recibiré mi tlf.
Pasados 8 días intento saber donde está mi tlf. (me picaba la curiosidad). Seis días después, con unas 4-5 llamadas diarias a todos los números de tlf que me fueron dando, nadie en Vodafone parecía poder facilitarme la información acerca del paradero de mi nuevo terminal.
Al séptimo día llamo de nuevo y les digo que quiero presentar una reclamación. Por arte de magia aparece un nuevo número de tlf. donde hay alguien que sí puede decirme exactamente donde está mi Desire. Pero... oh! sorpresa! no lo saben!!!, figura como enviado pero a lo mejor ni siquiera ha llegado a salir de su almacén. "Le abrimos una incidencia y Dios dirá cuando puede tener usted su tlf."

Leo acerca de los "errores" que ha cometido la compañía a la hora de facturar sus tarifas de datos y voy a comprobar el estado de mis tarifas en la web de Vodafone y:
 Cita:
No se ha podido completar la consulta

MotivoDebido a un error interno durante la operación.SoluciónRealiza la consulta de nuevo pasados unos segundos y obtendrás la información solicitada. Disculpa las molestias.
Esto lleva así días, no unos segundos

Me temo lo peor, no debí haber firmado con estos tipos de nuevo.Menos mal que su servicio de atención al cliente es "excelente"

Bueno ya he acabado de patalear, ahora toca esperar y rezar para que aparezca el tlf., que esté en buen estado y no salga "rana", no tener errores en la facturación y no tener que marcar nunca más el 123.

Dentro de 18 meses toca cambiar de compañía a una pequeña y olvidarme de las grandes timadoras.

Sl2.

PD: que tostón
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 10:53:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /