|
||
|
||||
|
||||
BLUEDIO T6S con Asistente de Google
Hola!
Pues ha llegado a mis manos la versión especial de los T6, llamados T6S. Entre las diferencias más claras entre ambos modelos se encuentran los sensores infrarrojos en los drivers, para detectar cuando nos los quitamos y nos lo ponemos para pausar la música o el contenido multimedia que estemos viendo, y vuelve a reanudar cuando nos los ponemos de nuevo. También bluetooth 5.0 y la compatibilidad con asistente de google, para preguntarle cualquier cosa. Esto último me ha gustado bastante, ya que tiene mucho potencial por sacar. A continuación os dejo el vídeo y el enlace la tienda oficial de bluedio en aliexpress, cuidado porque el día 11.11 van a estar a muy buen precio, a 33€ Link de compra: http://s.click.aliexpress.com/e/YyNC9dW Vídeo de youtube: Un saludo! |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en pillar los UFO 3, que las diferencias es que no lleva ANC pero en cambio lleva 8 altavoces y soporte APTX y lleva botones.
También lleva el soporte para asistentes, ¿sabes si soporta también Google Assistant? |
|
||||
|
||||
De la gama UFO no he probado ninguno, no lo sé. Como dato, tengo los nuevos V2 y el asistente es a través de Alexa, no de Google assistant. Entonces, los UFO no sé cuál de los dos cogerá. En este caso, Google assistant está por encima, porque Alexa está más limitado en el caso de estos auriculares. Por ejemplo, en los t6s con asistente de Google le puedo pedir que ponga cualquier canción en Spotify, que lo hace. Y en los V2 con Alexa le pido que ponga una canción y me dice que este dispositivo no permite la reproducción de música en la nube ni emisoras de radio....
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|