|
||
|
||||
|
||||
Problema con Lineage 15.1
Buenas! Hoy me he decidido a quitarle el polvo al LG G2 para poder mandarle mas apps al fire tv y he ido a poner lineage 15.1
El problema es que he probado las dos ultimas nightly y me dice. UPDATER PROCESS ENDER WITH ERROR: 7 No sé a que se puede deber el error uso la d802 porque mi movil es el d802 |
|
|
||||
|
||||
Yo instale este fin de semana esta:
https://forum.xda-developers.com/lg-...-d801-t3837570 Para ahorrarte quebraderos de cabeza te recomiendo poner primero la Rom original "D80230d_00" (No poner nada mas nuevo o te puede fallar el script para hacer Root) Quitando los problemas de un principiante (no me acordaba de como hacer Root ni poner el twrp) no a habido sustos y parece que funciona muy bien Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas! Hoy me he decidido a quitarle el polvo al LG G2 para poder mandarle mas apps al fire tv y he ido a poner lineage 15.1
El problema es que he probado las dos ultimas nightly y me dice. UPDATER PROCESS ENDER WITH ERROR: 7 No sé a que se puede deber el error uso la d802 porque mi movil es el d802 ![]() Yo ya tenía instalado el lineage 14, pero tengo el mismo problema. ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que he probado las dos ultimas nightly y me dice. UPDATER PROCESS ENDER WITH ERROR: 7 No sé a que se puede deber el error uso la d802 porque mi movil es el d802 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|