|
||||
|
||||
Camara mate 20 pro y p20 pro
Le tengo el ojo echado al mate 20 pro, principalmente por la camara, y mas viniendo de un p20 pro, estoy viendo comparativas por YouTube, y en grabación de video a mejorado algo mas, pero en fotografía apenas encuentro diferencias, veo mejor uno, otras a otro,alguno viene del p20 pro o de probar ambos?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tienen bastante margen para pulirlo. Además, como bien dices, el soc del Mate es brutal y acaba de salir... cada día irá más fino.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho y estoy muy contento!
|
|
|
Cita:
Y créeme todos comparten de un modelo a otro del mismo año... El Xs y el. Xs Max por ejemplo son los mismos pero uno más grande y más batería.... En fin cosas del marketing y su modo de intentar hacernos ver que es todo muy diferente... Tengo el p20 pro y me está tentando el mate 20 pro, pero he descartado de momento pues no voy a ganar mucho viniendo desde este... Desde un mate 9 claro que si incluso desde el fantástico mate 10... Última edición por Sonimerida Día 05/11/18 a las 08:11:59 |
|
||||
|
||||
He tenido el P20Pro y ahora este, y me quedo con este.
En vídeo no te puedo decir nada porque casi nunca grabo nada, pero fotos sí. En cuanto al terminal, el mate20pro va más fluido que el P20 y eso que aún está por pulir. En cuanto a cámara, no es una diferencia sustancial pero sí capta más detalle y nitidez, y si a eso le añades el gran angular, pues qué mejor. El Mate20 sin duda. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es que si el P20 Pro ya era un móvil redondo, el Mate 20 Pro lo supera.
Pedazo móvil que se han sacado del bolsillo... |
|
||||
|
||||
Huawei P20, P20, P30
Huawei Mate 10, 20... Y por llegar 30 Cámara la mejora empieza en la serie P y luego se estabiliza en la serie Mate De la GPU en Mate 20 se estreno el Kiryn 980 el mismo del P30 En P20 el 970 igualó al Mate 10 Pro aunque ese tenía cámaras del P10 Otras facetas del Mate sobre el P es la mejor experiencia multimedia, Pantalla más grande y mejor en Mate 20 sobre P30, mejor sonido, mejor Pen Stylus, mejor experiencia como PC sobremesa desde Mate 10 Pro y20 Pro que en serie P Otra cosa que se paga y no se aprecia es la vanguardia de estreno en segué P que inaugura novedades, en esta última el P30 Pro mejora sensor y ToF sobre Mate 20 Pro Hay usuarios que estrenan cada 6 meses como si de un lanzamiento Ubuntu se tratara comprando y vendiendo la excitacion de estrenó esto pasa con los Galaxy S y los Galaxy Note |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:27:30 (GMT +2)