Samsung Galaxy A6 / A6 + Samsung Galaxy A6 / A6 +

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/18, 18:19:15
Array

[xs_avatar]
OsMaGa OsMaGa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5
Tu operador: Movistar
Problema con tablet

Buenas a todos.
No sé si es el lugar adecuado o no. Os comento el problema que he tenido con una tablet de Samsung, en concreto con la Galaxy Tab A6.

Resulta que mi compañero la encendió en la oficina hace cosa de un mes, y al ver que funcionaba todo ok la guardo para usarla mas adelante. El, ahora está en Mexico,y al encenderla le ha pedido un pin de desbloqueo (algo que me ha parecido raro). Como no sabia como arrancarla para hacer un Hard Reset de fabrica, le he dicho que introduzca el pin 9 veces aunque estuviera mal y asi forzar a que se reiniciara de fabrica. PEro al hacer esto e intentar conectarse al wifi del hotel la tablet le muestra un mensaje de que no es posible conectarse a un punto wifi ya que la se ha realizado un reseto de fabrica no autorizado.

¿Hay manera de restablecer la tablet correctamente?¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?

Gracias de antemano.
Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A6 / A6 +

Hora actual: 20:21:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /